La llamada

99 4 6
                                    

Daniela se quedo impactada por el suave y calido beso que John le habia dado con tanto amor.

20 min. Despues de que John se haya ido, ella recibio una llamada...

Es John...

Daniela estaba un poco nerviosa, no sabia si contestarle o no...

-hola...- le dijo Daniela.

-hola, escucha... no se que paso hace rato pero... te tengo que decir que... que me gustas mucho me fasinas... y la verdad quisiera conocerte mejor... si tu quisieras el proximo jueves vamos a una cita... pero cita cita

Daniela no sabia que decir... estaba profundamente enamorada de el y una parte de ella queria decir que si pero la otra parte se lo impedia.

-John... no se que decir... tu tambien me gustas... bueno de hecho me encantas pero no se...

John no se esperaba eso, al parecer cuando invitaba a una chica todas siempre le decian que si...

-osea ¿no quieres salir conmigo?

-no si quiero... pero... sabes que olvidalo, si, me encantaria salir contigo. El proximo jueves esta perfecto...

A John se le hizo una enorme sonrisa en la cara...

-paso por ti a las 7:30 ¿okay?

-te espero aqui.

Daniela colgo el celular. Estaba tan entusiasmada que brincaba de alegria y por lo tanto su estomago lo sentia raro, ya que nunca habia sentido algo tan profundo en un chavo....

2 dias para ver a mi John, ansiosa y no puedo esperar ni un minuto más.

Me dejaron mucha tarea, y proyectos, tengo mucha flojera pero tengo que hacerla porque ya se acercan los examenes y los proyectos valen el 50 % de mi calificacion, entonces no me queda de otra.

-John no me ha llamado y me siento un poco desilucionada...- me digo a mi misma.

1 dia y 17 horas para estar con John,

Mi telefono no tiene pila, y decido apagarlo.

Estoy en clase de fisica, que flojera... solo faltan 23 min para que toquen y me vaya a mi casa... no a descansar si no a hacer las tareas pendientes...

Voy saliendo del salon, y de lejos veo a cameron, el chico que siempre me a gustado desde la primaria, la verdad nunca me ha hecho caso. O no se acerca a mi. Me voy a poner roja.

-eres.... emm

Hay que estupido es tanto llevo conociendolo y ni mi nombre se sabe. 3 años en el mismo salon.

-Daniela.- le contesto un poco molesta.

-cierto Daniela...

Y se va. Osea que le pasa solo queria saber mi nombre. Es el colmo

Llego a mi casa y ni mi mamá y papá estan en la casa. Tipico siempre llegan como a las 10 de la noche.

Me voy a mi cuartom hagarro el cargador y lo conecto. Lo prendo, y me voy a hacer tarea.

Ya termine el 1 proyecto, voy a descansar un poco ya que son las 3:23, a las 3:45 empiezo otra vez. Voy a mi cuarto y hagarro mi telefono... no puede ser tengo 7 llamadas perdidas de John... hay tengo que hablarle.

-¿bueno?.- contesta esa voz que hace que me pierda profundamente en ella.

-hola John, me haz llamado, ¿que paso?

-estaba preocupado, hace rato cuando saliste de la escuela, vi que un tipo se te acerco.

¿que? ¿me vigila? ¿que le pasa?

-aah tranquilo es un viejo "amigo" no pasa nada

-no eso no me incomoda, no, lo que me incomoda es que te empezo a segui y TU no te diste cuenta...

Tengo que cambiar de conversacion.

-oohh no. Oye ¿tienes algo que hacer? Estoy sola en la casa ¿no te gustaria venir?

-si por supuesto ¿porque no? Llego en 10 min.

-si te espero.

Daniela se empezo a arreglar, se lavo sus dientes brillantes como una perla y espero a que su John llegara.

Toc toc suena la puerta. A de ser John

-wow, mirate tan hermosa como siempre...

-John estoy con el uniforme, jaja

-no importa. Bueno ¿que quieres hacer?

-no se. Te voy a mostrar mi habitacion y si quieres hablamos ahí!

-si, vamos

Daniela tomo de la mano a John y lo dirigio a su cuarto...

-y bueno de ¿que quieres hablar?.- le dijo John

-de lo que tu quieras...

-de lo que yo quiera pues, ¿sabes que eres hermosa?

-john jaja eso no, yo se que no lo soy.

-Dany si lo eres, eres como mas que una estrella, alumbrante tu piel, tus rasgos, wow soy afortunado...

Los dos se empezaron a reir y por momento hubo un silencio incomodo. John se acercaba mas y mas a ella hasta que por fin llego a sus suaves labios se empezaron a besar apasionadamente jugando con sus lenguas... John le empezo a tocar el cuerpo.

Cuando de pronto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora