Prólogo

5 0 0
                                    

Aquí es donde comienza todo.

Viajar, algo que definitivamente disfrutó, y es que no conozco una persona que no ame viajar, conocer lugares nuevos, culturas y todo ese tipo de cosas. Viajo aproximadamente 2 veces al año a distintos lugares y vivo en ellos por un tiempo.

Hoy mis destinó Oslo, la capital de Noruega, dónde me quedaré aproximadamente seis meses y me encuentro muy emocionada, dicen que es un lugar con una temperatura muy agradable y el ultimo lugar donde estuvimos era muy caluroso entonces me emociona no tener que sufrir de calor mínimo por seis meses.

Pero no todo es felicidad en el último lugar dónde estuve me encariñe con los amigos que hice allí y me pone un poco nostalgica tener que dejarlos y saber que probablemente no regresaré a verlos por unos años.

—Cariño despabila, hemos llegado. — dijo mi padre entusiasmado, supongo fue porque estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera me había dado cuenta, hemos llegado.
Bajamos del auto y supongo estábamos enfrente de lo que sería nuestro hogar por un tiempo, luce acojedor.

Entramos a la casa y me fui corriendo a la segunda planta junto con mi hermana para ver cual sería nuestra habitación, a las dos nos pareció correcto agarrar la más grande ya que mi papá no va a necesitar tanto espacio como nosotras.

—¿No te parece bonito el lugar Alessia?

—Si, creo que luce acojedor y es fresco, y a ti Alison?— le respondí a mi hermana mirando hacía la ventana de nuestra habitación.

Mi hermana es un año menor que yo, ella tiene 15 y yo, tengo 16, nos llevamos bien y la verdad es que disfruto de compartir cuarto con ella, es mi mejor amiga, a mí me cuesta mucho trabajo socializar entonces mi hermana podría decirse es mi mayor amiga.

—¿Quieres ir a conocer a los alrededores? , papá dice que por aquí hay un parque muy cerca. — dijo Alison entusiasmada.

—Vamos, solo que regresando tendremos que acomodar nuestras habitación.

No tenía muchas ganas de salir pero tampoco iba a dejar que mi hermana fuera sola así, que baje corriendo las escaleras después de ella.

—Papá, en un rato regresamos iremos a conocer el parque que está aquí cerca. — le dije a mi papá mientras Alison ya me esperaba en la puerta de la casa lista para que nos fuéramos.

Y si, en ese parque comenzará todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué es al amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora