¡feliz cumpleaños, bú~!
RI0KKIo
espero que te guste. uu♡𖤣𖥧
Sus ojos recorrían el estrellado cielo nocturno, buscando constelaciones que le recordaran a los ojos de su amado. Tenía su repertorio de canciones del siglo pasado sonando de fondo, sonriendo inconscientemente al imaginarse bailando alguna de esas románticas melodías junto a SeungWoo. Bebió de su taza, sintiendo como el té bajaba cálidamente por su garganta.
Esta noche parecía ser más tranquila que las anteriores, sin oír los ruidosos coches pasando o la música lenta de sus vecinos cada vez que deseaban un poco de intimidad.
SeungWoo se encontraba durmiendo en la cama matrimonial que ambos compartían, estando a unos cuantos metros lejos de donde se encontraba SeungYoun: El balcón. No negaba que las noches se le hacían un millón de veces más hermosas cuando su novio se hallaba a su lado sosteniendo su mano, pero no quería despertarlo, así que decidió seguir contemplando la belleza etérea de la oscuridad en esta noche de insomnio, tal como todas las anteriores a esta.
Se preguntaba qué hora era, pues tendía a perder la noción del tiempo muy seguido, pero no iba a ir a por su celular porque era demasiado vago para ir por él solo para ver la hora. Dio otro sorbo a su taza, extrañando el dulce sabor de la bebida.
No supo cuándo se perdió entre las estrellas y su mente, imaginando escenarios en los que se veía a sí mismo junto a su pareja siendo más felices de lo que eran, ambos sin tener problemas. Recién salió de su ensoñación cuando sintió unos fornidos brazos rodear su cintura, se sorprendió un poco debido al repentino toque pero se calmó enseguida al saber que SeungWoo era quién lo abrazaba tan tiernamente.
– Ya es tarde, bebé. Deberías venir conmigo a la cama, quiero sentirte a mi lado. – el mayor apoyó su mandíbula en el hombro derecho de Youn, quien giró un poco su rostro sólo para apreciar la eterna belleza en los finos rasgos del rostro de tersa porcelana de Han.
se encontró perdido en sus pensamientos sobre su amado nuevamente; en sus ojos marrones y de triste brillo foveal, pensaba también en sus grandes manos acariciando su rostro antes de besarlo con dulzura y en cómo sus labios parecían estar hechos para los suyos.
SeungWoo notó que SeungYoun se perdió entre sus pensamientos como tantas veces le había ocurrido, riendo un poco entre dientes, sintiendo la mirada desenfocada de Younie en su rostro. Así que besó la mejilla de su amante dulce y tímidamente, sonrojándose un poco. Ocultando su rostro en el cuello del menor, al mismo tiempo que este salía de su ensoñación.
– Woonie, eres tan tierno. – dio media vuelta para estar frente a frente con su adorado, sonriendo al ver su creciente timidez. Se le hacía tan dulce su comportamiento que deseó con toda su alma protegerlo de todo el mal del mundo, un sentimiento que tenía con frecuencia cuando estaba a su lado. Pero SeungYoun no llegó a tiempo. Antes de que llegara a su vida, las personas alrededor de SeungWoo se habían asegurado de romperlo. – ¿Qué sería de mí si no tuviera a tal lucero a mi lado? – preguntó de manera retórica, tomando el rostro del mayor entre sus manos, grabando por centésima vez sus hermosas facciones en su memoria.
El mayor miró fijamente a los ojos de su querido, viendo en sus pupilas su propio reflejo junto a unas estrellas acompañándolo. Y sonrió, porque sabía que SeungYoun sólo lo estaba mirando a él. Acercó su rostro al del menor, posando sus manos alrededor de su cuello.
Cuando ambos sintieron sus respiraciones mezclándose y sus frentes chocando levemente, sus corazones comenzaron a latir con más calidez y rapidez de lo normal. Fundieron sus labios en un beso lleno de amor, como normalmente solían ser, sintiendo el cálido toque de las manos del contrario. Deseaban poder perderse entre sus labios para así recorrer cada centímetro de sus bocas, incitando a su memoria a no olvidar ninguna pulgada. Las manos de SeungYoun comenzaron a acariciar el rostro del más alto, queriendo sentir la suavidad tan familiar de su rostro. SeungWoo, por otro lado, se aferraba cada vez más con sus manos al cuello del más joven, sintiendo su rápido pulso y sonriendo ante eso.
Cuando Cho sintió la sonrisa de SeungWoo en sus labios, sonrió por inercia, siendo inundado por un sentimiento de regocijo. Separaron un poco sus rostros para poder tener una vista completa del semblante del contrario, estando sus respiraciones algo irregulares haciendo que su pecho subiera y bajara notoriamente, con sus mejillas sonrojadas y bobas sonrisas plasmadas en sus caras. Los ojos de ambos brillaban con intensidad, reflejando al otro en ellos.
– Eres mi universo, Younie. – tomó una de las manos de Cho entre las suyas, acariciándola con extrema dulzura mientras sus ojos no dejaban los suyos. – Y a veces, tengo miedo de que me dejes. – murmuró con timidez, bajando un poco su cabeza. SeungYoun besó su mejilla con inmenso amor.
De fondo se pudo oír como terminaba La vie en rose de Louis Armstrong, dejando paso a la siguiente canción: Can't Take My Eyes Off You siendo interpretada por Engelbert Humperdinck. El menor tomó a SeungWoo de la cintura, sosteniéndolo firmemente. SeungWoo, por inercia rodeó el cuello de SeungYoun con sus brazos, haciendo que sus cuerpos quedaran más cerca el uno del otro. SeungYoun iba a responder a la inseguridad del mayor a su modo: dedicándole una canción.
Se balancearon en el reducido espacio de su balcón, sintiendo el momento íntimo en que dos amantes no veían otra estrella más brillante que la que tenían enfrente. No tardaron en oír al cantante siendo opacado por la espléndida voz de SeungYoun, quien estaba dedicando las letras a su gran amor.
– You're just too good to be true, – comenzó con una pequeña sonrisa. – can't take my eyes off you. You'd be like heaven to touch, I wanna hold you so much. – su mirada sin dejar los castaños ojos de SeungWoo, queriendo transmitir todo el amor que no podía expresar con palabras. Sus pies siguieron moviéndose al ritmo de la canción, sintiéndose como niños con un nuevo juguete, con el medidor de felicidad a tope. Unos segundos antes de que llegara el primer coro de la canción, SeungYoun hizo que SeungWoo diera una vuelta entre sus brazos, sintiéndose emocionado de repente. – I love you baby, and if it's quite all night. I need you baby, to warm the lonely night. I love you baby, trust me when I say... – juntaron sus narices, amando el pequeño roce entre ellas, llenándose de calidez. – Oh, pretty baby. Don't bring me down, I pray. Oh, pretty baby. Now that I've found you stay and let me love you, baby. Let me love you.
SeungYoun siguió cantando a la par del cantante y los pies de ambos seguían moviéndose al ritmo de la melodía, viéndose como los protagonistas de un musical, bailando a la luz de la luna mientras se declaran eterno amor. SeungWoo sabía el significado de las palabras que salían de los labios del peliazul, pues SeungYoun le cantaba esa canción a veces, cuando estaban ambos en la cama y el menor apoyaba su cabeza en su hombro, y el día que SeungYoun le cantó la canción en coreano, a su propio ritmo, no pudo evitar pensar que era el hombre más afortunado al tenerlo a su lado sosteniendo su mano. Se perdió entre sus oscuros orbes, los cuales jamás dejaron de sostener a los suyos.
– Te amo, Cho SeungYoun, y te amaré por mucho tiempo. – apoyó su cabeza en el hombro del más pequeño, con su corazón latiendo contento y su respiración calmada. SeungYoun acarició su cabello después de dejar un pequeño beso en su coronilla.
– ¿Cuánto es mucho tiempo para ti? Porque yo te amaré por mucho tiempo también, y para mí, eso quiere decir hasta mi último aliento. – preguntó juguetón, haciendo que SeungWoo riera y apartara su rostro de su hombro para mirarlo fijamente, tomando sus mejillas entre sus grandes manos. Lo iba a besar. SeungYoun lo sabía, así que sonrió de manera encantadora.
– Para mí, mucho tiempo es toda mi vida. – y acercó su rostro para juntar sus labios con los de SeungYoun, sintiendo cómo parecía que estallaran un montón de fuegos artificiales a su alrededor mientras Can't Help Falling In Love de Elvis Presley acompañaba la escena de fondo. Todo parecía ser simplemente mágico para ambos, deseando que esta noche se repitiera nuevamente en un futuro cercano.
Un futuro en el que SeungYoun ya no sufra de insomnio y SeungWoo ya no tengas ojos tristes ni un alma rota.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗨𝗧𝗘 𝗠𝗔 𝗩𝗜𝗘。 ❪ 𝗋𝗒𝖾𝗈𝗇𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀 ❫
Fanfiction﹟𖠌 𓂃 𝗮 𝗿𝘆𝗲𝗼𝗻𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮;⠀𓄹 ♡ 𖥻ׅ˖ ㅤ 𓂅 𝘈 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢, 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘪 𝘯 𝘴 𝘰 𝘮 𝘯 𝘪 𝘰 , 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘪𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘢 𝘢 𝘮 𝘰 𝘳 ...