Arco 1. Capítulo 1: El ex-novio quién fué destrozado.

234 21 1
                                    

Un joven estaba sentado en el sofá de una suite de un hotel. La cálida luz amarilla emitida por una lámpara de pared dejó la mitad de su cuerpo en la sombra. Mantuvo su posición, sin moverse ni un centímetro. No se sabía cuánto tiempo había permanecido sentado en ese sofá.

Ya eran las 12 de la noche, pero la persona que estaba esperando aún no había llegado.

Shen Ye bajó los ojos ligeramente y su mirada se posó en el celular frente a él. No hubo respuesta al mensaje de texto que había enviado. Se lamió los labios y había una expresión de inquietud en sus ojos.

Esta vez su padre se fue por la borda. Todos estos años, Han Xu había puesto su sudor y sangre en el grupo familiar Shen, todo aquel que tuviera ojos lo sabía, pero ahora por un asunto menor, querían usar esa ridícula excusa para obligar a Han Xu a salir de la empresa. Si esto le sucediera a alguien, ¿no se enojaría profundamente?

Una vez que Shen Ye escuchó esta noticia, inmediatamente se apresuró a regresar y acordó encontrarse con Han Xu aquí. No puede ser indiferente ante las acciones de su padre.

Dentro de la solitaria habitación, el segundero del reloj de pared hizo un sonido de "tic, tac, tic, tac", como si estuviera golpeando su corazón. ¿Por qué no había venido Han Xu todavía? ¿Por qué no contestó sus llamadas? ¿Estaba enojado con él o le pasó algo? Estos pensamientos se reproducían en su corazón.

Shen Ye de repente se puso de pie y se dirigió hacia la puerta. ¡Tenía que verlo! No podía seguir quedándose aquí de esta manera.

Justo en este momento hubo un sonido y de repente la puerta se abrió. Un hombre de traje gris entró lentamente. Levantó la cabeza y reveló un rostro cálido y elegante, había una leve sonrisa en sus labios. "Lo siento mucho, tenía algunos asuntos, así que llego tarde".

Shen Ye se detuvo en seco. Su rostro estaba lleno de una complicada expresión de alegría. Dijo con voz ronca: "Pensé que estabas enojado y no querías verme..."

El hombre sonrió y negó con la cabeza. Sus modales eran muy casuales y relajados, sus ojos eran tiernos. “¿Escuchaste sobre esas cosas? ¿Por qué estaría enojado contigo? No es tu culpa".

Shen Ye miró al hombre frente a él, sus ojos estaban llenos de amor apasionado.

Pasó un día lleno de ansiedad, angustia y espera nerviosa pero ahora todo eso se desvaneció en un instante como el humo. Este era su hermano mayor. Desde niño lo protegió y lo mimó. A pesar de que estaba enfrentando este tipo de injusticia, nunca se enojaría con él.

 (Nt: no es literalmente su hermano mayor, a los chinos les gusta llamar así a las personas con un poco mas de edad que ellos)

Shen Ye de repente extendió la mano y abrazó a la persona frente a él. Después de ver los labios pálidos de la otra persona, no pudo controlarse y lo besó con fuerza. Lo amaba tanto que no quería separarse ni un segundo, sin embargo, no tuvieron más remedio que ocultar su relación. Solo al abrazarlo puede estar seguro de que esta persona está a su lado y que también lo amaba.

Después de un tiempo, Shen Ye finalmente lo soltó. Había una expresión de determinación en sus ojos. Dijo con seriedad: “No te preocupes. No dejaré que papá te eche de la empresa. Regresemos ahora y cuéntele claramente sobre nuestra relación. Estoy seguro de que lo entenderá. Yo me encargaré de todo, no dejaré que te preocupes solo, mi todo es para ti…. Te Amo."

[¡Ding, ding, ding (timbre)! Afecto de Shen Ye + 1, ahora mismo el nivel de afecto es de 100]

[¡Ding, ding, ding! El objetivo de este mundo, Shen Ye, ha sido conquistado con éxito, has recibido 10.000 puntos de experiencia. El anfitrión dejará este mundo en 3 días.]

La Guía De Supervivencia Del Shou Escoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora