Capítulo Único

200 16 10
                                    

Esta es otra pequeña historia ChanBaek, espero les guste, lo hago con mucho cariño,.

Nota : La parte en cursiva representa un flashback.

Si vieras a Byun BaekHyun como lo ve su mejor amigo, Kim JongDae, no estarías de acuerdo con muchas cosas, BaekHyun, alumno modelo del último año de la Facultad de Ciencias Tecnológicas, si, desde una edad corta, el pequeño Byun desarrolló curiosidad por cada aparato electrónico que sus manos pudiesen tocar o sus ojos pudiesen ver en los distintos estantes de aquellas grandes tiendas reconocidas en todo Seúl, sus padres quedando en blanco ante la elección de su carrera cuando los papeles de aceptación estaban sobre sus narices, era su vida futura y punto, así como fuese un chico responsable tenia la parte rebelde que muchas veces lo metía en problemas.

Siendo el mejor alumno de su clase desde el primer año, aquel chico con el pelo rojo tenia un pequeño vicio, o quizás dos: primeramente, las compras por internet, que en su mayoría eran para trabajos encargados como solía decir, o un capricho como aquella consola en un rincón de su habitación, abandonada por ahora y la segunda, que estaba por sobre la primera, las bebidas energéticas, esas que lo mantenían demasiado activo muchas veces y no pudiendo conciliar el sueño muchas veces también.

— ¡Maldición! BaekHyun vamos a llegar tarde a clases y no pienso soportar a un malhumorado JunMyeon de nuevo— susurró su amigo, sacudiéndolo un poco para que despertase.

— Es tu hermano, pasara nuestra falta hoy JongDae— se quejó volviendo a cubrirse, molestándole la luz que se colaba a través de las cortinas— solo cinco minutos mas, es lo único que necesito.

— Necesitas levantar el culo de una vez— dijo con un tono más severo el de ojos gatunos, haciendo a un lado todas las sábanas de encima suyo— estas jodido Baek, esas bebidas están jodiéndote otra vez.

— ¿Cuántas veces vamos a tocar ese tema Kim? —era su turno de estar enojado, porque si, estaba harto y el punto sensible era ese, y si bien sabia que era causa de aquel insomnio que lo estaba consumiendo desde hace mucho, le era complicado cambiar aquella rutina diaria.

— Me preocupo por ti imbécil, no duermes, no comes, solo consumes de esa mierda que es tu tan dichoso "elixir" — decía esto último con algo mas de énfasis en su voz, dejando salir su frustración girando sobre sus pies saliendo de la habitación— nos vemos en clase señor Byun— fue lo último antes de salir, dejándolo con un mal sabor de boca ante su propia actitud.

Apenas y daban las diez de la mañana cuando la primera hora de clase concluyó con más trabajo de lo normal, lo cual no era usual ya que solo sucedía cuando los exámenes se acercaban. JunMyeon tenia una extensa pila de libros sobre su escritorio, intentó pasar desapercibido cuando todos salían debido a que el muy cabrón de JongDae lo había abandonado a mitad de clase por algunos asuntos familiares y aun quedaba aquella riña de la mañana rondando por su mente.

— BaekHyun, ¿tienes un momento? — dijo en voz alta el mayor al verlo cruzar el umbral de la puerta, el pelirrojo no tuvo de otra que acercarse a pesar de ser amigo suyo, en parte además era su alumno. — ¿qué sucedió Baek?, el idiota de mi hermano no ha participado activamente en mi clase hoy.

— Tuvimos una pequeña discusión por algunas diferencias en la mañana.

— Las discusiones de parejas son usuales — trató de bromear o lo que parecía, pero sabia que el mocoso de JongDae no haría rabietas o estaría tan tranquilo de ser por "algunas diferencias" — ¿lo mismo de siempre? — alzó una ceja, manteniendo una mirada fija sobre el contrario.

Suspiró frustrado inclinando la cabeza asintiendo.

— Es complicado hyung, lo he intentado por mucho tiempo, pero tengo miedo de volver a recaer como aquella vez, no quiero causarles problemas a ustedes o a mis padres.

Special AddictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora