Narra Malia
Ya avían acabado de estudiar estaban todos muy cansados así que Lyla nos trajo un baso con agua. estábamos tan cansados que nisiquiera Scott y yo nos dimos cuenta que en los vasos de todos asta en el de nosotros avía un líquido que nos hizo dormir a todos menos a Lyla.
Cuando desperté no estaba en la casa de Scott ni en mi casa no sabia sonde estaba pero Lyla estaba frente a mi. iba a pararme pero no pude mis manos y pies estaban atados con esposas de metal intente safarme pero estaba cansada creo que era el efecto de el liquido que avía bebido pero sabia que no era un liquido normal ya que somos sobrenaturales no nos pueden dormir con drogas nuestro cuerpo sana.
-¡¿Que quieres?! - pregunte
-Pude que torturarte, vengarme, Matarte-Dijo Lyla de lo mas tranquila y con una sonrisa
-¿Quien te mando? -Dije
-Mi madres su nombre es ..... Monroe
-¿What?
-Como lo escuchaste mi madre es Monroe ella esta en prisión la búsqueda intentando matar a un adolescente hombre lobo pero la policía no sabia eso y la arrestaron.
-Debí suponerlo. tal palo tal astilla-dije con voz obvia. Lyla solo río.
-Si
-¿Y por que te mando a secuestrarme o matarme? -Dije mientras me intentaba safar de las esposa.
-Bueno mi madre me dijo que un alfa adora a su beta iba a secuestrar a Liam pero ..- Río-Debía meterme en la universidad y ay te vi a ti sabia que Scott y tu tenían una buena relación así que te secuestre para matarte . me entere que Scott perdió a Allison después a Kira y ahora te perdera a ti.
-Recuerdo algo que me dijo Stiles. uno es accidente dos es coincidencia tres es un patrón que tal si le agregamos el número cuatro que seras tu.
-Scott va adorar estar con migo va amarme, va adorarme, va besarme, me ara el amor, - No se puede contenerme al escuchar esas palabras.
-Con todas mis fuerzas rompí las esposas de metal y me abalance sobre Lyla. la iba a matar.
-Espera te diré la verdad-Dijo ella asustada
-Que verdad-Dije Enfadada
-Yo fui quien beso a Scott apenas tu te fuiste Scott me empujo.
Yo estaba muy molesta le iba a rasgar el cuello con mis garras pero recordé lo que dijo Scott.
Somos depredadores pero no asesinos.
Esas palabras me detuvieron solo le golpee la cabeza para dejarla inconciente agarre unas esposas que estaban en un vaul y la ate al la cama y me fui.
Cuando salí me quede en Shock no sabia donde estaba los autos pasaban y no tenia mi celular para llamar a Peter para que venga o no se entre y busque el celular de Lyla ella tenia el numero de Scott pero no encontré su celular salí de nuevo empece a buscar algo que me ayude a saber donde estaba pero a mi derecha estaba el bosque. no conocía la ciudad e vivido mi niñes en el bosque y quería convertirme en coyote por la decesperación pero tenia miedo de que si me convierto no pudiera volver a mi forma humana pero sabia que era mejor transformare en el bosque que esfrente de toda la gente así que corrí asía el bosque.
Me transforme y empece a buscar mi casa y volver a Beacon Hills.
Narra Scott
Sabia que nos habíamos quedado dormidos pero cuando desperté olí algo extraño en el baso era Wolf's bane y me preocupe. pero me preocupe mas cuando no vi a Malia ni a Lyla me levante y desperté a los demás y fui al bosque a buscarla la busque como una hora me preocupe pero me preocupe mucho mas cuando recordé quien nos avía servido el agua avía sido Lyla. ¿y si Lyla le hubiera echo algo a Malia?. Busque y busque por el bosque estuve horas buscando pero no la encontré entonces le avise a la manda la mas preocupada era Isabel y yo. todos la comensarón a buscar pero no laencontraron.
Ya se avía echo de noche todos nos fuimos a dormir para mañana seguir buscando.
Hola chicos y chicas hoy mismo voy a subir el proximo episodio así que esten atentos.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf el regreso de Monroe
WerewolfLa manada de Scott descubre que Monroe viene de regreso a Beacon Hills a crear una batalla entre lo sobrenatural y los cazadores y llegan nuevos integrantes sobrenaturales a la Manada de scott pero tambien son mas los cazadores que Scott y su manada...