Hoy se cumplía ya un mes desde que Hoseok había llegado a casa, Jungkook no podían estar más que contento por ese motivo, así que estaba pensando en salir por la tarde para comprar un pequeño pastel para Hobi, mientras que Yoongi podía quedarse a cuidar del híbrido, quien últimamente había estado un poco desanimado, así que Kook vio una oportunidad para hacer sentir mejor a su pequeño.
El castaño dormía envuelta en las cobijas de la cama de Jungkook, este hace un par de minutos se había sentado al lado del menor viéndole como dormía tranquilamente.
—¿Seguro que quieres que me quede con él? —Preguntó un poco nervioso, ya que creía que no era del agrado de Hoseok —¿No quieres que te acompañe?
—No Yoon, no quiero que Hobi se quede solo, además creo que le gustaría pasar tiempo contigo... —Dijo acariciando los despeinados cabellos de Hoseok.
—¿Conmigo?,¿Porque? —Habló sorprendido por lo que había dicho el pelinegro.
—Le agradas mucho desde que nos buscaste aquel día en el parque, además le gusta ver como cuidas de mi y de él —Sonrío mientras miraba el sonrojo en el rostro de su pareja —Aquella vez, en verdad se asombró bastante cuando sintió que lo abrazabas...
—¿En serio...? —Sus mejillas se quemaban de lo avergonzado que se encontraba, esta era la primera vez que sentía esa clase de sentimiento, sentía el cariño del pequeño híbrido el cual había acogido su pareja; era extraño, creyó que el hibrido no habría notado el acercamiento hacia él, pues había muchas veces en las si ambos llegaban a conversar era muy poco.
—Lo cuidarás bien amor — Pidió dejando un beso en la mejilla del pálido —Me iré ahora, si?
—S-si...Kook? —Le llamó una última vez.
—¿Qué ocurre...?
—Ten cuidado y mira antes de cruzar la calle —Le recordó a su novio haciéndole reír, Jeon era muy distraído cuando salía solo y eso le inquietaba a Yoongi, temía que algo malo le pasara a su pareja.
—Tendré cuidado —Respondió riendo y se acercó rápidamente a besar la frente de Hoseok, quien se removió en la cama y luego le dio un corto beso en los labios a Min.
—Te amo Kook.
—También te amo...—Escuchó el pálido a lo lejos cuando el menor se iba.
Pasaron varios minutos en los que Yoon no había abandonado la habitación en donde Hoseok dormía, soltó un suspiro y arropó mejor al castaño antes de abandonar la habitación no sin antes juntar un poco la puerta para poder escuchar cuando el pequeño se despertaba. Yoongi se dirigió a la sala donde encendió la televisión y fue por un poco de helado al congelador, esto lo había comprado en secreto ya que si Kook se enteraba se lo comería todo, de eso estaba seguro y conociendo como era Min con su novio, no se negaría a que lo haga.
Colocó una taza en la mesa junto a su pote de helado, cuando estaba a punto de servirse escucho un fuerte chillido seguido de un llanto que provenía de la recámara de Jungkook, asustado de ello corrió hacia el lugar viendo al entrar al pequeño híbrido llorando en el piso.
—¿Q-que pasó Hoseok? —Preguntó acercándose hacia el menor cargándole con un poco de temor, creyendo que el castaño tal vez le rasguñaría, sin embargo eso no ocurrió. al contrario, el menor se refugio en el pecho del rubio aún sollozando —Ya, ya tranquilo, cuéntame qué pasó —Le calmó acariciando su espalda.
—S-soñé feo...y me caí de la cama —Sorbió su naricita, haciendo morir de ternura por primera vez a Yoon, le recordaba completamente a Jungkook —M-me duele...—Sollozó tocando su cabeza, la cual Yoongi comenzó a sobar con sumo cuidado, logrando escuchar ronroneos de parte del menor.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐇í𝐛𝐫𝐢𝐝𝐨❞𝐘𝐨𝐨𝐧𝐊𝐨𝐨𝐤
FanfictionDonde Jungkook adopta un pequeño híbrido de la calle y su novio Yoongi se niega a tenerlo en casa, ya que quiere toda la atención de Kook solo para él. ✨YoonGi; Top ✨Jungkook; Bottom ✨Menciones de otro ships ✨Fluff & Smutt