Capitulo 2

427 12 0
                                    

Narra ____:

La fiesta ya habia terminado,estaba con Kendall en camino a mi departamento,despues de un rato llegamos,baje y luego ella se fue a su casa,entre a mi departamento y me prepare para dormir,estaba por dormirme y suena el timbre,me levante y fui a abrir.

____:Dylan,que haces aqui?-

Dyl:Olvide las llaves de mi casa,me puedo quedar hasta mañana?-

____:Claro,pasa-el entro y yo cerre la puerta-Sigueme-entramos a mi habitacion,me acoste y Dylan se desvistio hasta quedar en boxer,apago la luz y se acosto a mi lado,al rato despues ambos estabamos dormidos.

AL OTRO DIA...

Desperte por el sonido del timbre,me di cuenta que Dylan estaba abrazandome,sali de ahi y fui a abrir la puerta.

Ans:Hola amor-dijo y beso mis labios cortamente.

____:Ansel! Que haces aqui?-dije nerviosa.

Ans:Vine a verte-dijo y entro al departamento,cerro la puerta y tomo mi cintura-Que te parece si vamos a tu habitacion?-comenzo a besar mi cuello.

____:No!-dije y me solte de su agarre,me miro extraño-Mejor vamos a otro lugar si?-

Ans:Esta bien-dijo y yo sonrei nerviosamente.

____:Espera un momento si? Me preparare y salimos-el asintio y se sento en el sofa,yo fui a la habitacion,cerre la puerta-Dylan,Dylan despierta-comence a moverlo hasta que desperto.

Dyl:Que pasa?-dijo adormilado.

____:Ansel esta aqui,no debes salir de aqui hasta que nos vayamos si?-

Dyl:Esta bien-se puso de pie y tomo mi cintura,me beso por un rato y luego me fui a dar un baño,sali con la toalla alrededor de mi.

____:Date vuelta-le dije y el se dio vuelta,me comence a vestir y cuando estaba solo con ropa interior,el se dio vuelta y tomo mis caderas-Dylan sueltame-me subio a sus caderas y me beso,me apoyo en una pared y me besaba desesperadamente,se escucharon pasos en el pasillo,me baje de sus caderas y el entro al baño,vi su ropa en el piso y la escondi bajo la cama.

Ans:Amor estas bien? Escuche un golpe-dijo entrando a la habitacion.

____:Si,estoy bien-le sonrei y el iba a besarme pero corri el rostro.

Ans:Te sucede algo?-

____:No,cariño ve a la sala si? Voy en un minuto,termino de vestirme y salimos-el asintio no muy convencindo y se fue,cerre la puerta y le dije a Dylan que saliera del baño-No salgas hasta que nos vayamos-me termine de vestir,me peine y me maquille-Adios Dylan,no digas nada de lo que ha pasado entre nosotros-

Dyl:Claro que no,pero dame un beso-se sento en mi cama y yo me sente sobre su pelvis y lo bese durante un corto rato,me arregle el lapiz labial y limpie el que Dylan tenia en sus labios,bese su cuello y deje marcado el beso ahi,tome mi celular y sali de ahi.

____:Vamos?-

Ans:Claro-dijo y salimos del departamento.

Narra Dylan:

Escuche la puerta cerrarse y me vesti,fui al baño y me arregle un poco el cabello,vi mi cuello y rei,sali de la habitacion y habian una copia de las llaves del departamento,las tome y sali de ahi,fui hasta casa en mi auto,baje y me di una ducha,sali de ahi y me vesti,me puse a ver television hasta que sono el timbre,fui a abrir y era Zac.

Dyl:Hey Zac-lo salude y el entro.

Zac:Como estuvo la premiere?-nos sentamos en el sofa.

Dyl:Genial! Bese a ____-

Zac:Ya no esta con Ansel?-

Dyl:Aun esta con el-dije y sonrei,el rio y seguimos hablando por un largo rato hasta que se hizo de noche,Zac se fue y yo fui al departamento de ____,baje de mi auto y fui hasta su departamento,abri la puerta y ella estaba acostada en el sofa viendo television,entre en silencio y cerre la puerta y me puse sobre ella pero sin cargar mi peso.

____:Como entraste?-

Dyl:Shh...-me acomode entre sus piernas y la bese,comence a acariciar sus muslos y su trasero,ella mientras despeinaba mi cabello y me acariciaba,comence a besar su cuello y ella dio un gemido,fuimos a su habitacion y seguimos besandonos ahi,ella se puso sobre mi y saco mi polera,saque su polera y puse mis manos en su trasero y volvimos a besarnos salvajemente,saque mi pantalon y el de ella,ambos quedamos en ropa interior,ella bajo una de sus manos hasta mi miembro y comenzo a acariciarlo por encima del boxer,yo comence a gemir levemente,saque su sosten y comence a besar y lamer sus pechos,lo unico que se escuchaba en la habitacion eran nuestros gemidos,ella bajo mi boxer y yo sus bragas,me puse un condon y nos di vuelta quedando yo arriba,la penetre despacio,y segui haciendolo lentamente,comenzo a sonar el telefono de ____ y ella contesto.

____:Kendall...oh dios...llama despu...dios Dylan...despues-dijo en gemidos-Si Kendall estoy teniendo sexo con Dylan,llama despues-dijo con la respiracion agitada,colgo la llamada y comenzo a arañar mi espalda,comence a penetrarla mas rapido y llegamos al orgasmo,puse mi cabeza en sus pechos y ambos respirabamos agitadamente-Es verdad lo que dicen sobre ti-

Dyl:Que dicen sobre mi?-dije y me saque el condon y lo tire a la basura.

____:Que eres un dios en la cama-rei y ella tambien,nos acostamos bajo las mantas de la cama y la apegue a mi,sono el telefono de ____ y ella contesto-Si,ya acabamos-puso el telefono en altavoz.

Kend:Y que tal? Te gusto? Es verdad lo que dicen sobre el?-

____:Me gusto y si es verdad lo que dicen sobre el-Dylan rio y yo tambien.

Kend:Dylan me esta escuchando?-

____:Si-

Kend:Puedo ir?-

Dyl:No lo creo,la iba a hacer mia otra vez,pero si quieres ver,a mi no me molesta-yo solo rei y Kendall tambien.

____:Claro,ven-

Kend:Esta bien,llego en 30 minutos-

Dyl:En 30 minutos alcanzo a una rapida quieres?-

Kend:Por favor Dylan,haganlo mañana si? Asi que espero que cuando llegue esten vestidos-dijo y colgo,me puse de pie y Dylan apreto mi trasero,rei y me vesti,el tambien se vistio y fuimos a la sala,sono el timbre y fui a abrir.

____:Ansel! Cariño por que no me avisaste que vendrias?-

Ans:Queria darte una sopresa-el entro a la sala y vio a Dylan-Les interrumpo algo?-

____:No,claro que no-dije y le sonrei nerviosamente,sono el timbre de nuevo y abri era Kendall-Tengo un gran problema aqui-le dije al oido.

Kend:Que pasa?-

____:Ve a la sala-ella fue y yo detras de ella-Tienen hambre?-todos dijeron que si-Ire a comprar una pizza si?-

Dyl:Te acompañare-dijo y salimos del departamento,subimos al ascensor y el me beso,puso una de sus manos en mi cintura y la otra en mi trasero,puse mis manos en sus hombros y asi estuvimos hasta que salimos de ahi,caminamos hasta la pizzeria y la pedimos,nos sentamos a esperar-Y cuanto tiempo llevas con tu novio?-

____:Un año y 3 meses-

Dyl:Lo han hecho?-

____:No,jamas-

Dyl:Y por que aceptaste hacerlo conmigo y no con el?-

____:Yo...Esta bien,te dire la verdad,yo no estoy con Ansel porque estuve enamorada si no que tenia que llamar la atencion,mi carrera en ese entonces estaba comenzando,somos la pareja del momento-dije y bufe,el solo asintio-Pero yo no quiero seguir la relacion con Ansel,me siento mal estando con el y no sentir algo,el es muy dulce,es un gran chico,pero por mas que lo intente no puedo sentir nada por el,no es el indicado-

Dyl:Entonces no lo has hecho con el por que no sientes algo?-yo asenti y el sonrio-Entonces lo hiciste conmigo por que sientes algo por mi?-yo me sorprendi por su pregunta y le iba a responder y nos llamaron para ir por las pizzas,las pagamos y salimos de ahi-No has respondido mi pregunta-

____:Dylan,yo...

Our Little Secret... -Dylan O'Brien y ____  NeilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora