Soy un humano, una persona como cualquier otra, sin nada especial, sin talentos, sin nada que sobresalga.
Quizás una personalidad pesimista, suelo ver color negro hasta lo más blanco. Pero solo es parte de mi personalidad, parte de mi mente, lo que yo deseo ver. Puedo entender el razonamiento humano y sus emociones también.
Pero me encuentro justo en la mitad de todo. Vivo en la mitad, donde en una sociedad como esta, es fundamental estar en uno de los lados. Quizás, si tuviera gustos por algún lado, podría tener todo más claro, el problema es que no los tengo.
¿Qué soy? Un humano, claramente.
¿Qué soy? Una persona, con una mente creadora de pensamientos y emociones.
¿Qué soy? Soy mi propia mente.
¿Qué soy? También soy un cuerpo físico.
Entonces.
¿Qué soy?
No sabría responder.
Quizás sea un hombre, desinteresado de todo, un físico normal, alto y cabello un poco largo. Quizás sea un poco emocional, pero no lo demuestro ni en palabras ni acciones por falta de necesidad. Soy malhumorado, la paciencia no es mi virtud, pero no carezco de ella. Mi indiferencia predomina, hasta el punto de ser un tanto desagradable. Pesimista, poético, patético. Imaginativo, artista, pero no hábil. Quizás no sea un idiota pero la inteligencia no me representa. Distraído, distante, quizás sobreprotector, pero desde la distancia y sólo a través de palabras.
Quizás sea un hombre, pero no me gustan las chicas, ni los chicos.
Quizás sea una mujer, desinteresada de todo, un físico normal, un poco alta y cabello largo. Quizás sea un poco emocional, pero no lo demuestro ni en palabras ni acciones por falta de necesidad. Soy malhumorada, la paciencia no es mi virtud, pero no carezco de ella. Mi indiferencia predomina, hasta el punto de ser un tanto desagradable. Pesimista, poética, patética. Imaginativa, artista, pero no hábil. Quizás no sea una idiota pero la inteligencia no me representa. Distraída, distante, quizás sobreprotectora, pero desde la distancia y sólo a través de palabras.
Quizás sea mujer, pero no me gustan los chicos, ni las chicas.
A veces lo pienso, y quizás sea algo irrelevante. Pero soy una persona un tanto ansiosa, y necesito tener respuestas a todas las dudas que tengo.
Es difícil el hecho de que, si bien mi cuerpo se define claramente, mi mente no está de acuerdo con éste. Quizás si tuviera gustos, podría guiarme de mejor manera, pero si los tuviera también es probable que mi estrés aumentaría, pero al no ser el caso, simplemente estoy vagando en la nada.
Asexual, sin poder definirme a nada y sin poder entender a muchos.
Transgénico, quizás, o quizás no. Mi cuerpo se define, pero a la vez no lo hace.
La verdad, el que sea o no algo, no afecta realmente. Cosas quizás cambiarían, no sabría decir si para mejor o peor, pero lo harían. Pero sinceramente no cambiaría a grandes rasgos, mi físico lo haría, pero ni mi mente ni mi vida lo harían realmente.