Única parte.

40 6 3
                                    

Este dia era el menos indicado para llorar...pero alli estaba Lisa.
Llorando por un amor no correspondido, tenia que estar feliz despues de todo, era la boda de su mejor amiga.
Habia tratado de que Jennie se diera cuenta de los sentimientos que tenia hacia ella, pero todo dio un giro cuando aparecio la persona con que se casa Jennie hoy.

Arreglo su maquillaje y vestido, salio del baño como si nada hubiera pasado. Encontro una linda escena, Jennie riendo mientras admiraba su vestido y como sus damas de honor la arreglaban.
Tenia que estar feliz, porque Jennie era feliz.
Se alejo de la escena y fue hacia el patio donde ocurriria la ceremonia.
Jisoo estaba alli, llamando a los meseros y asistentes para que acomodaran los ultimos detalles.
Jisoo se dio cuenta de Lisa y fue hacia ella.

Hola. Jisoo saludo con una sonrisa pequeña, sabia como se sentia Lisa.

Hola, si que te esforzaste en esto. Dijo Lisa mientras veia toda la decoración.

Viniste aca a hablar de eso o de como te estas sintiendo? Sabia que Lisa no habia venido a esta parte de la casa por la decoracion, ella misma habia visto desde que llego todo esto.

...No deberia importar eso ahora. Dijo mientras movia uno de los cubiertos de una de las mesas.

Si importa, deberias haberte quedado en el departamento. Dijo Jisoo mientras arreglaba el cubierto que habia movido Lisa.

Iba a ser algo extraño que no viniera a la boda de mi mejor amiga, Jennie me pidio que no faltara y aqui estoy.
Caminaba con direccion a la puerta principal y Jisoo la siguio.
Salieron a la calle y hablaron.

J: Debiste haberle dicho lo que sentias antes que ocurriera esto.

L: y que me rechazara? O romper mi amistad? Si decidi quedarme callada era por la amistad que tengo con Jennie.

J: Pero ella ni daba señales de que sentia algo más por ti, solo te estas torturando al estar aqui.

L: Jisoo no me ire, quiero ver a Jennie feliz, estare en la ceremonia y despues arreglare lo del viaje, entendido?

J: Esta bien, sabes que eres como una hermana para mi, solo me preocupo por ti.
Y porfavor dile a tu mamá que me preste el bolso.

L: Ok ok, le dire

Lisa regreso a la casa y Jisoo se quedo afuera.

La ceremonia transcurrió con normalidad, risas, sonrisas y una que otra lagrima de felicidad.

Lisa! Dijo una voz femenina.

Lisa volteo nerviosa y sonriendo, era la ahora esposa de Jennie, Rose.

Oh, Rose, que pasa?? Pregunto Lisa tratando de no sonar nerviosa.

Nada, solo que queria decirte que gracias por ayudarme a mi y Jennie.
Dijo muy feliz.

Si, habia ayudado en la relación de ellas, pensando que Jennie podria darse cuenta de sus sentimientos hacia ella o algo asi.
No funciono lo que pensaba y ellas terminaron muy enamoradas.
Lisa decidio rendirse y aceptar que no podria algo mas con su mejor amiga.
Pero mientras ellas se miraban con amor, una persona miraba a una con amor y a la otra con envidia.

Lisa queria ser Rose.
Para que Jennie la amara.
La besara.
La abrazara.
Queria recibir lo mismo que recibia Rose.
Amor, queria el amor de Jennie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

·Ella· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora