Capitulo 3- Primer batalla...

11 0 0
                                    

Después de darnos las medallas Lucia y yo empezamos a ayudarlos. B9 en la computadora detecto un demonio e hizo sonar una sirena que sonaba fuerte y latente, nos mira y  dice.

-Chicas, hay un demonio cerca vayan a derrotarlo

-Si.- Lucia, yo y ale respondemos con seriedad-

Vamos las tres al ascensor que nos lleva hasta arriba, había una leve brisa allá afuera. Vamos sacamos nuestras armas y vemos a un tipo que parece normal pero se veia muy sospechoso, el tiene piel blanca, ojos amarillos, un sombrero de vaquero negro, un tapado negro y unos guantes especiales…

 El con un dedo  nos llama y se va, nosotras lo seguimos  nos lleva alejándose de la asociacion, nos vemos enfrentados la brisa sopla un poco mas fuerte nos mira con una sonrisa malvada.

-Hola señoritas… -rie algo- me llamo Alex…

-Que querés aca?-le pregunto seriamente-

-Las quiero a ustedes…

-Para que? maldita basura!-Dice Ale  molesta

-Para sacarles el alma…y asi poder alimentar mi sequito de demonios.

- Nunca lo vas a lograr, Maldito-Gitra Lucia enojada-

-¿Queres apostar?…-Alex mirando a Lucia-

A Alex  se le empiezan  a caer los guantes que tiene, sus manos son normales pero en el medio de ellas hay un agujero extraño, le crece el cuello y le empieza a salir un tercer ojo en la frente, los tres ojos  brillan un poco.

-Estan listas para…Ser parte del plato principal…- mira a Lucia -

Sale corriendo hacia nosotras, sus ojos brillan en amarillo y tiran tres rayos, esos rayos van hacia Lucia pero, Ale rápidamente acaricia  su gema roja y hace un escudo alrededor de Lucia, yo corriendo acercándome un poco a el le disparo  en pecho lo atravisa y le sangra pero no se mueve, sonriendo estira su brazo  y lo envuelve alrededor de mi, va acercando su mano lentamente hacia mi, mientras su agujero va chupando  mi alma.

-  Soltame maldito!!- forcejeo moviendome, aprito los dientes-

-   ¿Por qué vas a ser una deliciosa comida para mis amiguitos- sonrie-

De la tierra empiezan a salir unos esqueletos negros que alrederor suyo salen auras negras, se acercan a el y a mi, otros  esquelestos agarran a Lucia, por los pies y otros de los brazos ella tambien forcejea para librarse, los esqueletos abren la boca sale una luz roja, y le empiezan a chupar el alma, pero, se le cae el arma, con la fuerza que tiene  la agarra y le dispara a los esquelestos, vuelan en pedazos, vuelve a la normalidad. Yo me estoy quedando palida ya casi sin fuerzas.

-Soltalaaaaaaa!!- grita ale enojada-

- Oh que vas a hacer ?- sonrie  mirandola-

Ale acarica su gema y se empiezan a poner sus ojos rojos, alrrededor de ella sale un aura roja, alrededor de sus manos le salen una garras gigantes tambien rojas, crece un poco mas, su voz esta algo distorcionada...

-Dije que la dejes...-lo mira-

- No me das miedo , chabona...-la mira con seriedad-

Alex  vuelve a tirar esos rayos amarillos con sus ojos, van directamente hacia ella llegan y se colocan a su alrrededor, empiezan a girar haciendo un remolino amarillo,ella con sus  manos hechas garrras  hace uan bola de energia roja y le empieza a dar con eso al remolino, el remolino se va tornando rojizo por los golpes que le da Ale con sus poderes, termina deshaciendose ,  va corriendo hacia el le clava las garrras dentro de el y empieza a hacer otra bola de energia.

-Hasta la vista, imbecil -lo mira enojada con una sonrisa triunfante-

-No poras matarme..- sonrie-

-Claro que si....-lo mira-

Ale hace estallar esa bola y el  explota junto a ella, caen sus pedazos y quedan esparcidos por todo el campo.

Estoy tirada en el piso desmayada, todavia palida pero estoy ganando color, Ale y Luciana me llevan a el cuartel de la Asociacion y me acuestan en una cama, Ale me empieza a dar de tomar un caldo para recuperarme, me empiezo a sentir mejor y  abro los ojos.

-Hmmm...- Las miro- ¿ q-que paso ?

-Ese maldito, te estaba chupado el alma, pero alguien te salvo- Dice Lucia, mira a Ale y sonrie-

-Gracias  Ale-sonrio y la miro tambien-

-De nada chicas... para eso  estamos las compañeras-sonrie y rei algo-

Pore ese dia no suguio ningun caso de demonios...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Surviving In My MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora