♡Capítulo 3.♡

262 12 0
                                    

Y por aya lejos se ve a una chica sentada en la vereda.

-Valen quien es esa chica? Le pregunta jime..
-Eee no se (? .. .. ..

Al parecer era Lurdes :D

Valen y jime se van acercando a la puerta y la enana le dice:

-Y quien ss? Le pregunta valen sin entender y fria.

-No te acordas? Soy Lurdes! Media avergonzada.

Valen entendiendo casi todo le dice: -Aa lurdes la del wp No? Le dice con una carita de viva.

Jime adentro de la casa escucha un:

Queres entrar?

Jime pescando un poco se va a su cuarto a ordenar y mirar uno poco de tele.

Lurdes era una etche con ojos verdes claritos q en el sol se le ponian grises pelo medio marroncito cn un porcing en el labio, pestañas arqueadas un cuerpo hermoso y bisexual.

Valen va a buacar dos basos y agua para servirle.

Mientras lurdes se sienta en el illon y le empieza hablar su mejor amiga Luciana., le empieza a contar de lo que le estaba pasando, !¡QUE ESTABA EN LA CASA DE VALENTINA!¡ Luciana gritando de la emoción le dice q le tire onda a valen ..

Lurdes tomando el agua q le habia traido valen saca tema, le pregunta q si era bisexual o lesviana; Y valen le respondió q era bisexual pero le atraían mas las mujeres. Y haci se qudaron hablando asta saber algunas cosas se sus vidas

Y amigandoce un poco más, ya eran como las ocho de la noche y Lurdes se tenía que ir a su casa.

-bueno valen ya es un poquito tarde no te parece? Le dice lurdes me dio apurada.

-Que ya te tenes q ir? Le pregunta valen medio tristona.

-si perdon pero me tengo que ir. Le dice con cara de no me quiero ir pero ... a lomejor mañana si te parece. Le dice para mejorar un poco.

- buenoo dale dale mañana a la tarde :). Le avia gustado a valen la idea.

♥Valen etchegoyen♥ y Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora