Capítulo:1
- Nunca habia tenido una vida fácil,aun asi la luche desde mi lugar lo mejor que pude,el destino hoy en esta etapa de mi vida puedo decir el destino quien me llevo a ellos,nunca olvidare cuando vi por primera vez a Ji ho,su imagen me quedo grabada a trávez de los años
Sin nisiquiera darme cuenta ,fui dejando crecer dentro de mi aquel sentimiento que luego descubrí que era amor ,nunca antes lo habia sentido asi que eso fue nuevo para mi ,al principio nuestra relación fue fácil,el estaba siempre que lo necesitaba estaba ahi ,pero no me dejaba acercarme completamente,creo que eso izo que lo quisiera aun mas ,cuando lo conoci su interior me di cuenta que era diferente a cualquiera que haya conocido ,lo considere un principe uno real .
Fue al primero que ame,también él primero que me rompió él corazón,y aunque lloré lo ame tanto que desie su felicidad por encima de la mía,me enoje para que dejara todo y fuera tras ella ,me arrodille implorando que no lo abandonara ,el lo izo se fue,una parte de mi corazón se fue aquel dia con él.
Jum pyo estaba tras de mi ,nunca me agrado sus métodos ,creo que no sabia realmente como relacionarse con la gente ,los unicos que parecían tener su corazón fueron sus amigos ,el quería hacer su voluntad y bajo el nombre del amor quería llevarme así él,y lo logro termine pensándolo y preocupándome por él,aunque no podia darle un lugar completamente Ji ho seguía ahí y aunque cuando regreso aún mi corazón se aceleraba cuando lo deje ir me habia rendido no por falta de amor ,si no por su felicidad y aunque me estrujó él corazón saber que deseo amarme como yo lo ize algo habia cambiado o al menos lo crei así,su beso ,su mano ,su sonrisa me ofrecía una calidez diferente y me aleje levante una barrera entre su corazón y él mio y permiti que Jum pyo me ofreciera lo que el antes me habia negado.Así como su imagen no se borró de mi,su sonrisa conteniendo sus lágrimas yo también la experimente ,me di una oportunidad con Jum pyo me habia ofrecido su corazón y acepte su amor ji ho me lo habia negado hoy no se si fue realmente amor o lo ize porque me ofrecía lo que Ji ho no me podía ofrecer completamente ,no fui infeliz pero hoy creo que siempre algo faltó.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tu
FanfictionLa vida de Jandi cambio y cuando pasa él tiempo se da cuenta que lo que sintio por Ji Hoo sigue ahi en su corazon nunca pudo olvidarlo y cuando él ,decide irse del país ella cambia todo en su vida para hacerle ver que aun lo ama y no para que la con...