Antes de leer

4 1 0
                                    

Hola, es un placer volver a esta plataforma, pues yo creo que el descanso que tomé fue largo. Me tomé el tiempo para escribir esto porque es importante que lo sepan:

1. Tenía una cuenta antigua que me fue hackeada, y como ya no logré recuperarla tuve que dejarla así. Más estoy dispuesta a retomar mis historias y concluirlas, porque son "mías".

2. Esta nueva novela es solo un borrador. Está casi terminanda, pero la iré subiendo de a poco cuidando de que no mantenga errores. Mas sin embargo, estoy consciente de que abandoné wattpad un tiempo y es muy probable que encuentren algunos por allí. En ese caso, pueden decírmelo. Pues acepto críticas pero críticas constructivas, no destructivas. :)

3. No escribí para lograr fama, y me mantengo con el mismo pensamiento. Leer y escribir son una fascinación y no se hace con tal fin. Pero si deseas y te nace dejar una estrella o un comentario hazlo con toda confianza. Estoy para aprender y ustedes de mí.

4. Los personajes de esta historia son algo efusivos, pero recuerden que es solo una novela. La hice con pasión, y espero que sea de su agrado.

5. Es todo lo que tenía que decir. Así que gracias por la oportunidad y espero disfrutes ;).

Una razón para VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora