♡|25 [narrado]

1.1K 105 4
                                    



















Seungcheol se encontraba en el lugar acordado, después de que el chico pasivo de Lee le respondiera en afirmación. Miraba a sus alrededores, mientras jugaba con sus dedos y mordía su labio inferior.

Genial, ahora estaba arrepintiéndose de todo.

No, él tenía que ser un macho valiente, sí.

Jihoon se apareció en el parque cinco minutos después, y pudo divisar a Seungcheol, confundiéndose un poco.

¿Qué hacía Seungcheol ahí?

—Hey, Seungcheol, que sorpresa verte por aquí.— Se acercó lo suficiente para quedarse de pie junto a la banca en la que estaba sentando el mayor.

Podría considerar a Seungcheol como alguna clase de amigo, cuando eran pequeños ellos pasaban literalmente todo el tiempo juntos. Jugando con los muñequitos del mayor y corriendo por ahí con la patineta del menor.

—Yo estoy esperando a alguien, ¿de casualidad no lo has visto?— Seungcheol alzó la vista por fin, poniéndose de pie de una forma tan rápida, que se preguntó si no le había causado mareo esa acción.

—Yo soy esa persona, Jihoon.— El pelinegro se puso en su mejor posición de valentía pero miró con timidez camuflada a Jihoon.

Y bueno, Jihoon entró en una crisis mental por aquella confesión.

—¡¿Pero qué mierda te pasa, Choi?! ¡Tú eres muchísimo más pasivo que yo!— Jihoon se agarró el cabello y aguantó la risa que estaba por salirse de su boca —Creo que tú eres un 100% pasivo, y yo un 5% pasivo, ¡Menos!, un 0% pasivo.

—¡Cállate!— Las mejillas de Seungcheol se pusieron rojas por tales palabras.

En el fondo sabía que era un poquito ciertas.

—¿Así que tú estás enamorado de mí? Vaya, esto no puede ser una coincidencia.— Él más bajo rió —Como que yo también estoy enamorado de ti, Seungcheol.

—¿Qué? Pero si estabas saliendo con Sooyoung.

Jihoon rascó su nuca e hizo una mueca.

—Bueno, digamos que he salido con varias personas sólo para olvidarte. Pero todo fue totalmente una perdida de tiempo, porque, ¿Cómo olvidarte, Cheollie?

Y el corazón de Seungcheol sufrió un ataque de amor, ese apodo siempre lo utilizó cuando eran pequeños.

—Eres un pasivo, agh.— Seungcheol cubrió su rostro sonrojado con sus manos, y retrocedió varios pasos.

Jihoon se acercó más hacia el contrario, riendo. Pasó sus manos alrededor de la cintura de Seungcheol y sopló su rostro.

—¿Yo? ¿Un pasivo? Lo que digas.— Apartó sus manos e hizo que las envolviera en su cuello.

—Sí lo eres.

—Claro.— Sin esperar más, unió sus labios y por fin probó aquellos labios que moría desde hace tiempo por hacerlo.

Le resultaba gracioso que su Seungcheol fuera quien le mandó todas esas notas, pero también, agradeció que haya hecho eso. Porque inconscientemente Seungcheol confesó su sentimientos a través de esos escritos algo tontos -pero nunca le diría eso al mayor, claro que no-.

Sintió como Seungcheol envolvió aun más fuerte sus brazos en su cuello y alzó una de sus piernas, casi envolviéndola en su cintura. Sonrió entre medio del beso y dejó una palmada en el trasero del otro.

Cuando por fin se separaron, Jihoon miró a Seungcheol con chispas de diversión en sus ojos.

—¿Ahora quién es el pasivo?

—¡Cierra la boca, Jihoonie!— Aunque su voz fue de queja, no se apartó de él, todo lo contrario, escondió el rostro en su cuello.

PASSIVE BOY ♡ 'JICHEOL'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora