El cuarto día, al mirarlo a la cara, los nervios se apoderado completamente de mi, su sonrisa, como siempre, me cautivó.
No sabía que decir, estaba nerviosa por lo que había pasado la noche anterior, si bien no habia sido mucho, para mi fue muy importante.
Estábamos sentados en la terraza, con la arena rozando nuestros pies y el sol ocultandose en la playa.
Su mirada estaba fija en mi, no lo veía pero podía sentirlo, voltee mi mirada, y sonrió, eso fue suficiente para hacerme morir por dentro.
«Tengo algo que decirte.»susurró mirando el suelo.
«Esta bien, puedes decirme lo que quieras.»lo animé, sentía un nudo en el estómago a causa de los nervios.
¿Y si ya no quería ser mi amigo por lo que pasó?
«Hace tiempo que sentía estas cosas, aquella calidez al abrazarte, tu voz y sonrisa me hipnotizaban.
Los últimos días que hemos compartido juntos, han sido muy importantes.
Me han ayudado a entender los que siento por ti, ahora entiendo porque sentía todo eso.
Porque me gustas, Lisa.» Terminó de decir.Lo mire perpleja, ciertamente a mi también me gustaba.
Los últimos días junto a él fueron muy divertidos y agradables, me hacían pensar frecuentemente como sería estar junto a él todos los días.«También me gustas.»susurre.
Si, finalmente podía descubrirlo yo misma, experimentar todas esas sensaciones y fantasías que había imaginado.
Tomar su mano, caminar junto a él, salir como una pareja oficial.
Eso es lo que quería, lo que ambos queríamos y finalmente todo fue suficiente para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑶𝑼𝑹 𝑫𝑨𝒀𝑺 ˡⁱˢʰᵒᵖᵉ
Fanfiction❝Cuatro días fueron suficientes para entender nuestros verdaderos sentimientos.❞ ⛅; 20/08/20. ⛅;01/09/20