El primer día que puso un pie en aquel gran lugar se sintió extrañamente emocionado y tal vez un poco cohibido. El teatro parecía sacado de una película, su estructura era antigua pero se mantenía firme y agradable a la vista.A lo lejos un grupo de jóvenes se encontraban sobre el escenario, estos se dirigían a la parte trasera del telón. Era su primer día en el club de teatro y no conocía a absolutamente nadie, nuevamente se reprendió en su mente por sentirse tan pequeño.
Vamos esto no puede ser tan difícil.
Sin más preámbulos caminó decidido donde anteriormente habían entrado lo demás, volviendo a sentir aquella incomodidad en su estómago.
— hey, ¿vas a estar parado ahí todo el día?— una voz masculina lo hizo dar un pequeño salto, con sus pies ahora pesados por sus nervios dio media vuelta encontrándose con un chico más alto que él.
— n-no... digo, lo siento. estaba buscando el club de teatro y creo que me perdí, no conozco a nadie.— murmuró con notoria vergüenza.
No podía creer que acababa de tartamudear.
El chico frente a él soltó una risa ronca, llevando su mano a sus negros cabellos para desordenarlos.
— tú debes ser choi beomgyu ¿no? ayer me informaron sobre un nuevo integrante en el club—dijo con una bastante alegre, no esperaba aquel cambio tan drástico en él.— bien, me presento, soy jung yoonoh, pero ahora que nos veremos seguido puedes decirme jaehyun, soy el líder del club.
Completamente avergonzado bajó la mirada hasta su mano extendida, sin entender las intenciones del más alto... ¡Oh! deseaba un apretón de manos.
— bien, me gustaría que conozcas a los demás, por ahora somos pocos pero nuestra presencia es grande.— dijo mientras tomaba su muñeca, guiando mi delgado cuerpo tras el telón.
El pasillo tenía muy poca luz, y una que otra parpadeaba en lapsos pequeños de tiempo, parecía sacado de una película de terror.
Al llegar todas las miradas fueron a la puerta, dentro habían tres chicos y dos chicas, sinceramente creía que habrían menos chicos en este lugar.
— bien, les presento a nuestro nuevo compañero, es el chico que les hablé ayer, choi beomgyu.
Dejaron ver unas brillantes sonrisas, seguido una de las chicas acercándose a pasos lentos.
— bienvenido gyu, aquí todos somos una familia, y ahora tú eres nuestro nuevo integrante— la chica de cabello rubio dio un pequeño toque en mi mejilla— oh, lo siento, había olvidado presentarme, soy kim dahyun.
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Había llegado el viernes, iba demasiado atrasado y era el primero el primer día que nos veríamos de nuevo, las vacaciones habían terminado.
Al entrar saludé al guardia que siempre estaba en la entrada del gran lugar, casi corriendo por los pasillos ya conocidos llegué al lugar donde supuestamente deberían estar todos.
El lugar aún mantenía su toque oscuro, no iba a admitirlo pero el miedo había aumentado después de escuchar las estúpidas historias hyunjin.
— maldito hwang.— dije entre dientes, seguido de un grito bastante agudo por parte mía.
al prender la luz de la sala, los chicos y chicas participes del taller de teatro salieron de su escondite gritando al unísono.
"¡Feliz cumpleaños beomgyu!"
Un mohín se instaló en mi rostro, seguido de una queja por haberme asustado.
— eso te ganas por maldecir a un tal hwang— la voz de hyunjin se hizo presente, en sus manos llevaba un pastel— ahora ven, llevo veinte minutos con esto en mis manos, pide tus deseos.
Sin negarme fui hasta él con una sonrisa, escuchando varios cumplidos y felicitaciones una vez las velas fueron apagadas.
Extrañaba aquellas ruidosas celebraciones.
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Tenía mucho tiempo sin escribir algo, si notan alguna falla ortográfica digan xfis.
Mis disculpas por los errores de narración :(
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
theater 𖥔 yeongyu ٬٬
Fanfictionel teatro de la ciudad era un lugar histórico y concurrido, agregando que este aún mantenía sus club activos. beomgyu llevaba casi cinco años siendo uno de los mejores dentro del club de teatro. mientras yeonjun tenía una gran fascinación por el clu...