Kihyun y Minhyuk se encontraban sentados en el segundo piso, el rubio no podía dejar de reírse debido a lo que Kihyun le estaba pidiendo.
-Ya! Deja de reírte!- bufo el mas bajo ya que su amigo no dejaba de reírse a carcajadas, sabía que no podría hacerlo con él, en que estaba pensando el staff cuando le dieron este reto? Ugh aún peor, en que pensaba Kihyun cuando creyó que Minhyuk era el indicado en ayudarlo con esto.
- Es qué! JAJAJAJAJA- Minhyuk trataba de cesar su risa ya que le dolían las mejillas pero no podía creer lo que Kihyun le había dicho.
- Esta bien, ya basta idiota que así no puedo - una risa también escapó de sus labios.
-A quien del staff se le ocurrió esta grandiosa idea?- preguntó Minhyuk mientras secaba pequeñas lágrimas que se asomaban por sus ojos debido a la risa.
- No se, pero fuiste el único que pensé que podría ayudarme- dijo Kihyun con una sonrisa mientras sacudia su cabeza.
- Si si, te ayudaré pero con un beso en la mejilla- se acomodó más firme el rubio.
- Si, esta bien- el menor se acercó al contrario dejando un rápido beso en su mejilla. - Ya, listo! - dijo Kihyun dándose la vuelta hablándole al staff.
- No Kihyun, es un beso en los labios así que esto no cuenta, tienes que hacerlo bien si quieres ganar el reto - dijo alguien del staff.
Kihyun los fulmino con la mirada y apuntó con su dedo índice indicando que se iba a vengar.
-Ew no, no le daré un beso en los labios a Kihyun- se quejó Minhyuk cruzandose de brazos.
-Ey!- El nombrado lo miró indignado, no era tan malo darle un pequeño beso además iba a compartir el premio con él si lo ayudaba.
-Porque no se lo pides a otro miembro?- dijo Minhyuk.- Pídele a Changkyun, sabes que él si lo haría- le guiño.
Las orejas de Kihyun se tornaron rojas.
-Lo se, pero pensé que tú, "mi amigo", me podrías ayudar en esta- dijo Kihyun resignado. -Además no se el ánimo de Changkyun en estos momentos, seguro se ríe y me molestará todo eI tiempo con esto- suspiró.
Minhyuk asintió con la cabeza y se acercó al contrario para susurrarle.
- Ki, deja de ser obstinado y ve a pedírselo a Changkyun. Es tu oportunidad.- fue lo último que dijo el mayor mientras palmeo su hombro y se levantó del suelo para dejar a un Kihyun boquiabierto. El rubio sabía de los sentimientos y el pequeño crush que Kihyun comenzó a sentir por el menor del grupo, claro que lo sabía, Kihyun necesitaba alguien con quien hablar sobre ello y Minhyuk junto a Hoseok eran en los únicos que confiaba para hablar de estas cosas. Pero no esperó que su amigo lo "traicionara" y dejara que arregle este asunto sólo, además diciéndole que aproveche la situación y enfrentarse a Changkyun de cierta manera.
Kihyun soltó otro suspiró y se paró para ir en busca del pelirojo.Lo encontró en la cocina, frente al refrigerador tomando agua, se veía tan adorable con su cabello alborotado y sus mejillas algo rosadas debido a la pequeña siesta de la cual se despertó. Changkyun notó su presencia, alejó la botella de sus labios y dándole una sonrisa le preguntó si necesitaba algo.
Kihyun respiró hondo y preguntó.-Me darías un beso?- un calor comenzó a esparcirse por sus mejillas y orejas dándole un tono rosa, agachó la cabeza para que así el menor no pueda ver lo nervioso que se encontraba pero no funcionó.
Changkyun lo miró, sorprendido, sus mejillas también se tornaron más rosadas y su corazón latía rápido. Acaso había escuchado bien o era su mente jugando con él? Podía notar a su hyung nervioso mirando al suelo y jugando con sus manos, esas manos que para Changkyun eran tan tiernas y delicadas, parpadeo y tomó un profundo respiró.-U-un beso?- la voz de Changkyun salió temblando, se aclaró la garganta y volvió a hablar. - En serio quieres que te besé, hyung?- podía notar como las orejas de Kihyun se tornaban rojas mientras asentía. Changkyun dejó la botella que tenía en sus manos en la mesa a su costado y se acercó al mayor, lo tomó de los hombros y trató de buscar su mirada pero Kihyun seguía evitandolo, no podía creer lo que estaba haciendo y se sentía avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Defenseless- CHANGKI
Фанфик"-Me darías un beso?- calor comenzó a esparcirse por sus mejillas y orejas dándole un tono rosa, agachó la cabeza para que así el menor no pueda ver lo nervioso que se encontraba, pero no funcionó." DISCLAIMER No se que hago con mi vida, esto es ins...