It Feels Holy

661 43 0
                                    

Beomgyu entra en un bordillo aislado, pisa livianos incluso si es invisible para los humanos. Está tarareando una melodía en voz baja, decidido a llegar rápidamente a su próxima tarea asignada cuando el aura a su alrededor se vuelve demasiado brillante, demasiado celestial para su gusto. Su respiración se atasca en su garganta a pesar de sí mismo, luchando por mantener una sonrisa torcida fuera de su rostro. Su corazón de demonio malvado todavía no ha aprendido a lidiar con ellos.

Nadie más que ellos harían todo lo posible para entablar una conversación con un demonio activo tan tarde en la noche a menos que tuvieran alguna agenda oculta contra los celestiales de alas oscuras.

Pero estos lo hicieron.

— ¿Ahora qué? — Exige en voz alta a nadie en particular, pisando fuerte una vez sin querer, un reflejo de lo que hay debajo de la persona demoníaca. La luz de la calle a pocos metros de él parpadea de una manera que lo pone de los nervios, y pone los ojos en blanco ante sus dramáticas formas — ¡Solo sal ya! Estoy ocupado trabajando, ya sabes, a diferencia de sus traseros etéreos.

El demonio solo se encuentra con un silencio mortal. Ladea la cabeza, la impaciencia se filtra por sus poros.

— ¡Ya, en serio! Las malas acciones deben ser realizadas por mí en menos de cinco minutos a partir de ahora, mi tiempo es algo que la gente como tú no puede permitirse... Pero los ángeles atormentadores es algo que nunca podré pasar. Sigan adelante y muestren sus caras, ángeles.

Se escucha una risa aterciopelada antes de que se vea a su dueño, el aire nocturno se mueve alrededor de Beomgyu cuando Yeonjun entra en su línea de visión, pavoneándose como si el suelo debajo de sus botas estuviera hecho de nubes suaves y no una especie de concreto gastado de mala calidad. El ángel masculino está vestido de blanco, como cualquier ángel debe, el cabello rubio le queda bien con los pantalones ajustados y el suéter esponjoso. La sonrisa aguda de Yeonjun no va de la mano con toda la imagen amable, pero antes de que Beomgyu pueda darle un golpe, un par de manos aparentemente de la nada se envuelven alrededor de su cintura sin esfuerzo, el toque firme lo hace saltar y chillar en estado de shock.

Soobin simplemente se ríe de él desde atrás, el sonido es rico y profundo. Beomgyu resopla, esperando que sus mejillas enrojecidas no sean lo suficientemente visibles para ninguno de ellos en este mediocre relámpago, pero sabe que no debe creerlo.

Estos ángeles probablemente lo conocen más que él mismo.

Es por eso que este encuentro es más que peligroso para todas las partes involucradas. Beomgyu planea escapar lo antes posible.

— Hola, bonito demonio — Saluda perezosamente Yeonjun, caminando como si estuviera flotando. Las alas que le faltan por los hombros no confunden a Beomgyu, al menos ya no. Beomgyu tampoco luce las suyas negras, por motivos estéticos más que por cualquier otra cosa, y así, no puede evitar imaginar cuán diferente podría haber sido una relación humana y normal entre todos ellos en otro plano de existencia.

A partir de ahora, Beomgyu se mantiene en su personaje, francamente enojado porque el destino está jugando con él tan descaradamente. Tenerlos a todos coincidentemente aquí en la Tierra al mismo tiempo es definitivamente una receta para el desastre, el castigo ya se cierne sobre la cabeza del demonio. A pesar de eso, Beomgyu disfruta del hecho de que están totalmente ocultos a los ojos humanos. Las cosas están a punto de ponerse feas y tórridas, y la imagen de los demonios quedaría empañada irreparablemente debido a que él se está volviendo loco por dos de sus supuestos archienemigos.

¿Un demonio destrozado por ángeles? ¿No de la otra manera? Su vida es una broma y lo sabe.

— No soy bonita, Yeonjun, los demonios no pueden ser bonitos, hemos pasado por esto antes. Uf, ya estoy cansado de lidiar contigo — Dice Beomgyu, frotando su sien con una mano mientras la otra se arriesga a quitarse a Soobin. Para irritarlo, el otro simplemente aprieta su agarre, la dificultad en la respiración de Beomgyu pasa desapercibida.

Se siente SantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora