Buenas!
Si,si ya sé que en estos momentos deben estar matándome por no actualizar,pero como recompensa les traigo un One Shot!!!Ahora vienen unas pequeñas dedicatorias,pero con amor para las que han estado apoyando mi otra historia;espero que sigan leyendo mi contenido Yizhan y me sigan apoyando...❣✨Dedicatorias✨❣
❣@Zutter-
✨@ElizabethAristega
❤️@GatitaaSofiaa
💕@yizhan456
💜@yizhan-2020COMENZAMOS!
Xiao Zhan trabajaba tarde ese día,era fecha festiva y por ende su trabajo como secretario del CEO no iva a ser la excepción.Ser el asistente personal de aquella persona no es nada fácil,si sobre todo es soltero;tener que trabajar horas extras y estar al pendiente de sus actividades ya es algo difícil,pero el echo de estar enamorado de él lo complica más...
Wang Yibo que al contrario de muchos CEO,él es soltero y joven,logrando llevar a la cima a la Empresa Wang desde el fondo hasta donde se encuentra.El tener que trabajar duro implicaba no salir con amigos,estar al pendiente de toda la empresa y sobre todo:No establecer una relación!.
A Yibo ya no le importaba lo sentimental,con tal de saciar su sed de placer era suficiente;pero eso cambió cuando hace un año contrato al inocente y atractivo Zhan...*Hace un año*
Narra Yibo:
Me encontraba revisando unos documentos para un contrato con la empresa Cheng,en eso escuché que tocaban la puerta;imagine que era mi nuevo secretario.
-Pase.
-Buenos días Señor Wang,soy su nuevo secretario.Mi nombre es Xiao Zhan,espero llevarnos bien y cumplir con sus expectativas-hablo aquel chico de piel blanca,con un traje que le quedaba ajustado y joder!Le quedaba muy bien.
-Bienvenido a la empresa.
-Gracias Señor Wang-dijo son una sonrisa cuadrada que le hacía ver aún más adorable de lo que ya era.
-No me digas "Señor Wang" ,solo dime Yibo~-conteste con una voz seductora y profunda.
-Cl..claro...Yibo
Tenía la cara roja y le carcomía la vergüenza,claro el era el primero al que le dije que me llamara por mi nombre.Era un privilegio que alguien me llama así.
Y así fue como empezó a obsesionarme con él y acosarlo,claro discretamente;siempre le dejaba un café en su escritorio y una nota escrita diciendo buenos días o deseándole buena suerte en el día.Con el paso de días al parecer siempre lo dejaba a un lado e incluso regalarlo.
ESTÁS LEYENDO
【🔥Mi Sádico Jefe🔥】《💕Yizhan💕》
FanfictionXiao Zhan es el secretario de Empresario más famoso de China:Wang Yibo. A estado enamorado de Yibo desde que comenzó a trabajar en la empresa,aunque él no sabe que su Jefe siente el mismo sentimiento que el... Un día entrando a la oficina de Yibo si...