Cap. 24

1K 124 16
                                    

Han pasado años las cosas no han mejorado, mamá.
Las cosas que están pasando en estos momentos no son nada bueno, si tú creías que estaba mal antes, ahora estoy peor.
¿Recuerdas mi mejor amigo? Bueno, el último día de las clases el fue quién me tiró pintura en mi vestimenta en la cual me costó aceptarme, me costó tanto ponerme ese vestido con esas piernas tan largas y blancas...
¿Recuerdas mi mejor amiga? Bueno, ella se volvió mi enemiga, ni siquiera se porque, ni siquiera se porque espero tanto sobre las personas que dicen que me aman o que me quieren, que soy importante para su vida, no se porque no he tratado de alejarme cuando lo más honestamente que se que de igual manera ellas me harán daño a mi, se encargó de que yo me sintiera mal y fea todo el tiempo, hacia comentarios despectivos tratando se hacerme sentir mal por quien yo era, por lo que era.
¿Recuerdas mi familia? Bueno, también era tú familia mami, ¿porque me dejaste con ellos?, ¿porque exactamente con ellos?
Me hicieron la vida imposible, me llenaron de odio hacia mi, ni siquiera hacia ellos, si no que ha mi.
Me cuesta tanto estar aquí y estoy sentada en la bañera, sentada pensando que contigo estaría mejor acá mamá, pensando en las risas que tuvimos, en los momentos de madre a hija que parecíamos mejores amigas, en los momentos en donde decidí por fin contarme lo que sucedía conmigo y te fuiste. Entiendo que no fue tú culpa... pero te fuiste.
Mami, ahora estaré contigo...
Ahora voy a estar contigo hasta el cielo.


PERDÓN POR NO ACTUALIZARLA EN MESES.
HE ESTADO OCUPADA.
la historia termina de esa manera.
Lo cuento yo...
porque la persona que lo pasó no lo puede contar.

Mis honores a ti, hasta el cielo.

Mamá, Quiero Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora