"Más Allá De La Lujuria"

1.4K 124 28
                                    

>> Ven, dejame verte, déjame respirar tu aroma, déjame poseerte y tenerte únicamente para mi <<

Era un día lindo, una mañana que se aseguraría que fuese muy especial.........

Ohm ingresó ala casa de Fluke con la copia de la llave que tenía, y de cuya existencia sólo sabía el menor. Se aseguró de no emitir sonido alguno hizo el mayor silencio posible al ingresar y cerrar, antes de subir y llegar ala habitación. Cuando tomó la manija, la puerta se abrió Fluke estaba dentro, asombrado se percató del rostro ancioso del azabache, quien lo abrazo por el cuello y unió ambos pares de labios en un beso fogoso, correspondido instantáneamente por el menor quien rodeo la cintura ajena ancioso.

Ambos labios batallaban por el control y no se separaban hasta que hubiera un vencedor o hasta que el aire les faltase. Mientras, Ohm empujaba al contrario más al interior de la habitación cerrando la puerta atrás de ambos, pese a que la casa estaba sola, ya q los padres de Fluke estaban de viaje quería aprovecharse ya que sabía que no podían entrar al país hasta que la cuarentena terminara.

Finalmente, el aire en sus pulmones se agotó, por lo que se separaron, y Ohm tubo el lujo de ver el rostro rojizo de su amante, quien jadeaba agitado. Se relamió los labios y sonrió, de esa forma que sólo él lo hacía.

Pudiste ser más directo, ¿Sabes? Si fuera otra persona nunca me habría dado cuenta de que querías pasar la cuarentena conmigo, el azabache tuvo que contener una sonrisa traviesa, recordando la foto que Fluke le envió.

La recibiste ¿cierto? pregunto el castaño.............

Ambos se rieron, pero pronto el azabache pegó más al otro a su cuerpo.

Bueno, ahora no vas a salir de la cama hasta el 31 de marzo, cariño.

Y solo eso bastó para que la exitacion se hiciera presente en Fluke.

¿Crees poder durar tanto?
Preguntó fluke sonriendo de forma provocativa...

Ohm maldijo internamente ahora eran dos los exitados dentro de aquella habitación.

Sin pensarlo actuó, tomó los muslos ajenos empotrándolo contra una pared, y escuchando con satisfacción el jadeo que su amante soltó.

Si sigues provocandome tanto, voy a tener que castigarte (susurro) ohm rozando los labios de fluke.

Pero antes de que siguiera hablando, ambos labios estaban devorandose con fogosidad, con nesecidad del otro. El más alto estampó al menor contra la pared nuevamente, sujetando sus muslos para levantarlo, pero antes de poder hacerlo el menor se separó, dejando a un Ohm exitado mirándole con confusión.

Espera.... Vamos un momento a la cosina dijo Fluke.....

Y Ohm no podía estar más confundido.

[...]

¿Quieres algo para tomar?

Preguntó el menor, y Ohm negó conteniendo la molestia sentado en una silla frente a la mesa, observando a Fluke ir y venir por la cosina, preparándose un cappuccino helado. ¿Seguro? Ohm asintió y se encogió de hombros,mientras fluke se estiraba a buscar el cacao en la alacena.

Ohm se sentó y apoyo su codo en la mesa, apoyando luego su mentón en su mano, permitiéndose seguir con la mirada al menor, aprovechando de observar detenidamente su parte baja cada vez que este le daba la espalda. "Tan cerca pero tan lejos", pensó con un suspiro.

Ah, olvidé mi celular, ya vuelvo. - avisó el más bajo, y Ohm solo asintió mirándolo dejar el vaso con el cappuccino helado en la mesa e irse a buscar su teléfono.

&quot;MI PERVERSO AMANTE&quot;  [OhmFluke] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora