DOUBLE "P"[OhmFlukeKao]

1.3K 106 55
                                    

[ADVERTENCIA : Continuación del One Shot " Más Allá de la Lujuria", leer bajo su propia responsabilidad contenido (+18)]

>>EL SEXO ENTRE DOS PERSONAS ES UN ACTO HERMOSO ; ENTRE TRES ES FANTASTICAMENTE " DELICIOSO" <<

                 ✨✨✨✨✨✨

Inevitablemente, Noppakao tenía mal sabor de boca había algo raro, tras la invitación de Fluke, hace mucho tiempo que no iba a la casa de este y se le hacía raro que lo invitará a pasar el rato, apenas la cuarentena dio por finalizada, como si hubiera estado esperando por ese momento.

No eran los mejores amigos por ende, inevitablemente le sorprendía, sentía que algo inesperado hiba a pasar, y en el camino ala casa del castaño no pudo evitar ponerse a crear teorías variadas de lo que podía pasar.

Pero lo que se le hiso más probable, fue que hubiera peleado con Ohm y lo habría llamado para que fuera a consolarlo, después de todo eran pocas las personas que sabían de su relación.

Se dijo así mismo que era lo más probable, quitando de su cabeza ideas como que Ohm había contraído coronavirus o que alguien había muerto, entre otras miles de cosas que imaginó

Tocó la puerta con seguridad al llegar...

—¡Está abierto!, pasa rápido y cierra—

Kao se sorprendió al escuchar, al páreser Ohm se encontraba en casa, pues este era quien había respondido, además le sorprendió que estuviera la puerta abierta aunque decidió no pensarlo más y simplemente ingresó cerrando la puerta detrás suyo, caminando por el pasillo hacia la sala.

—No se realmente porque me invitaron, pero traje factu....— decía kao mientras caminaba distraído, la bandeja de facturas se cayó de sus manos ante la inesperada imagen que vio cuando ingresó ala sala.

Estaba Ohm arrodillado en el sillón follandose a un fluke Natouch con las manos atadas tras la espalda con una playera y una corbata en forma de mordaza.
Ohm estaba sin camisa, con el pantalón aun puesto y fluke estaba vestido con una camiseta holgada, de esas que el siempre usaba, y unas medias negras hasta medio muslo con liguero y panties (Dios sí que se veía lindo)

—Y-yo...llegue en mal momento..— dijo kao en completo estado de shock ante la imagen que presenciaba, empezando a retroceder, preparado para irse corriendo a algún baño, donde pudiera probablemente procesar lo que vio y luego se atendería haciéndose una paja.

—Ah, ¿No le dijiste fluke? — dijo Ohm arqueando una ceja; el mencionado solo atinó a sonrojarse más, sin poder decir mucho, sólo mirando unos momentos a kao, antes de desviar la mirada, Ohm se lo impidió tomándolo de la barbilla y llevándolo hacia el dirigiendo el rostro del castaño hacia Kao quien tubo que tragar en seco al sentir fija la mirada del travieso Fluke sobre el, viendo desviar la mirada con vergüenza.

—Kao ¿Acaso no te dijo  que te invitó para hacer un trío? — preguntó Ohm al terminar de hablar, Ohm dio una fuerte embestida, que provocó la curvatura de la espalda de su amante y aun con la mordaza se pudo escuchar su gemido.

La declaración de Ohm dejó a Kao en shock.

Abrió la boca y la volbio a cerrar, sin saber si lo que dijo era realmente cierto o aquello era una especie de broma pesada, ¿tal vez ohm había descubierto que se acostó con fluke en su momento y le estaba haciendo esta mala broma?, porque si se había acostado con fluke antes, mucho antes que esos dos fueran pareja.

—E-es una broma o...? — Kao ni siquiera pudo completar la frase habló mirando a otro lado, porque sinceramente ver eso estaba empezando a causar problemas en su parte baja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;MI PERVERSO AMANTE&quot;  [OhmFluke] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora