Mi nana y yo fuimos a reclamar nuestras gafas , que las mías tenían mas aumento que las de ella, yo tenía astigmatismo, las e ella eran normalitas , de descanso.
Nos veíamos súper graciosas, o tal vez no , pero eso creímos por que somos muy vurleteras una a la otra, pero ahí no teniamos de qué..
Alejo, me llamo a mi casa a las 1:30 am , estaba hecha una bestia, con el cabello hecho una esponja , pues bueno, es mejor que llame , y que no venga..
El me dice: abreme la puerta estoy aquí, nesecito decirte algo importante , ah y entro con Cristóbal.
No puede ser , no podía ser dentan mala suerte, yo corrí a mi cuarto, allia estaba mi nana dormida, estábamos en una empijamada , pero estábamos cansadas..
Corrí al baño y asente un poco mi pelo que parecía bob esponja, Me limpie la cara y le lave los dientes.
Baje a abrir la puerta.. Pero fui tan bullosa que mi nana despertó.
Ella grito:Nanita, a donde vas?
Yo deje que se quedara gritando , abrí la puerta y entraron alejo y Cristóbal .
Alejo me dijo quiero que sepas algo.. Y tambien nesecitabamos a meily , pues si se puede no?
Yo corrí a mi cuarto por mi nana.
Ella al escuchar la voz de Cristóbal, se arreglo rápido y bajo corriendo..
Alejo nos dijo :mira moly , lo que pasa es que ustedes son las mas lindas de la secu, además son las mas populares,hermosas , y buenas estudiantes .. Moly ..
-¿si? Dije yo
-me gustas, y quiero que salgamos dijo el mientras se tapaba la cara con un cojín..
-claro, cuando quieras..
A el se le notaba la felicidad en ma cara ,mientras veía como Cristóbal se le declaraba a mi nana , ellos se fueron , pero nos pidieron una cita doble , el domingo por la noche..
Al irse los chicos, mi nana subió rápido a mi cuarto , se tapó con mi almohada , y empezó a gritar : yes, yes, yes
Era feliz , eso era bastante para mi..