Soobin, el chico más codiciado de todo el instituto.
Suena típico ¿no?
Familia millonaria, increíblemente guapo, modelo y portada de varias revistas importantes y sumamente costosas, el mejor en su clase, líder del equipo de fútbol, con una novia que parece una barbie y con el mejor promedio de toda la escuela.
Aunque si, debo admitir de que choi es un chico precioso.
Su cabello negro queda perfecto con el perfil de su rostro.
Es un chico de facciones finas y acciones suaves.
Choi soobin, la eterna perdición de todas y todos.
Simplemente era el ser más perfecto que había visto.
Su novia, Kim Sihyeon, es una copia de él, lo único que cambia es que es una chica.
Tiene un largo y sedoso cabello negro, unas piernas y una altura envidiable, la visualidad que posee su rostro es única, como su novio, también a sido modelo de muchas revistas, diría yo que son la pareja perfecta.
Soobin no es alguien muy sociable, solo habla con los chicos del equipo, en pocas palabras, los populares.
Él solo tiene pequeñas conversaciones con algunas personas, luego se va y no vuelve a hablarles.
Por lo que sé de él, vive solo, en una gran mansión en el centro de Seúl, el dinero le sobra, sus padres se lo transfieren cada fin de semana.
Tiene en su posesión varias cosas lujosas; autos, prendas de ropa, propiedades, etc.
Siempre hay grandes fiestas en su casa y camina con los populares del colegio.
Tiene muchas amistades femeninas, siendo codiciado por algunas de ellas también, muchos llegaron a pensar que era gay solo por juntarse mucho con sus amigas, pero obviamente es solo un rumor falso.
Su mejor amigo, Hwang Hyunjin, ese es otro chico millonario con la vida resuelta.
Por el increíble físico que se carga, la mitad de la escuela a estado por él, pero es que es cierto, el desgraciado tiene un cuerpo y una cara que te cagas.
Choi soobin, el ser más deseado por todos.
¿Cómo es que terminé enamorándome de la persona a la que juré odiar?
-
holis, soy cherry :)
uuh, esta es la primera notita uwu
-
aah en serio que este fic me tiene de los nervios :|
aclaro: nunca he hecho nada parecido a esto, so, si les llega a dar cringe mi historia no me sorprenderé xd.
-
bueh, solo espero que les guste :3
bye bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Let me know - Choi soobin.
Fanfictionchoi soobin era tan perfecto, que para jae era tan fácil odiarlo. ─ ¿como es que termine enamorándome de la persona a la qué juré odiar? ; soobin botton. ; typical school life (almost at beginning) ; temáticas diversas. ; 2020 © -itsbxby ; prohibida...