Dios, ni siquiera se como empezar esta carta y se que no la vas a leer, es imposible que lo hagas, pero... Quiero poder... Poder decir todo lo que siento y lo que pienso.
Me tarde mucho pensando si debería hacerte una carta... y bueno... Aquí estoy.... sentadx frente el computador, escribiendote una carta, demostrando lo que lamento y lo que siento al ya no poder tenerte a mi lado.
probablemente digan que es facil vivir con esto todos los días... Pero no es ni la mitad de facil, tu... Me haces falta, estos últimos 3 meses sin ti son difíciles, no fui a la escuela el primer dia, estuve en el hospital 10 veces... Si, intente acabar con mi vida... Si... Si tan solo ese dia, yo... yo hubiera interferido tu estarias cumpliendo tu sueño de ser el héroe número uno y superar a deku, pero no, lx estupidx de tu pareja jamás se interpuso.
Creeme que me haces mucha falta, te necesito idiota.... No fui a tu funeral, y hace más de dos dias que no doy señales de vida, Aizawa esta preocupado, también los demás, pero si les hablo ellos me van a invadir de preguntas sobre lo que siento y pedirán perdón, siendo que no arreglaran nada con un ''Siento mucho la perdida'' es estúpido que lo digan, pero aún así agradezco que se preocupen por mi
No se que hacer con mi vida en estos momentos, me falta tu apoyo... No he dormido muy bien, es una lastima que muriera por eso... jajajaja como si me importara... también me compre algunas pastillas para la ansiedad y para la depresión, igual... Necesito de tus brazos.
MIERDA!! ERES UN IMBÉCIL!! NO PUDIMOS CASARNOS! TAMPOCO TENER HIJOS! joder!!!!!
Que se supone que sigue?
tengo que lamentarme el resto de mi vida? tengo que pedir perdón? joder... me siento perdida.
Recuerdas el día antes de tu cumpleaños? jajaja.... Me robaste un beso, Ese momento fue increíble, fue... Emocionante... lindo..... te extraño bakugo.
Me dejas verte pronto? puedo... visitarte? no te enojaras?
oh! es verdad! Encontre una carta que era para mi en tu cuarto, es muy linda... bebé
las gotas de lluvia siguen cayendo...
Mientras yo siento como las pastillas hacen efecto...
dejaré de estar aquí...
también les deje una carta a los chicos...
Pronto estaré junto a ti....
-1 de Agosto.
ESTÁS LEYENDO
Para Katsuki Bakugo...{Tu y Bakugo}
FanfictionEsta historia es una carta hacia Bakugo, para ponerte en el papel... Bakugo murió y tu le haces una carta :3