-Cassandra,apurate!-escuche los gritos de la tonta de mi mejor amiga lily
-ya no te desesperes ,voy bajando-conteste de lo mas normal
-CASSANDRA MARIE GRIER, te prometo que si no bajas ahora ya no nos llevaran a la fiesta!-grito ,ahora mi hermano nash ,como escucharon soy hermana de nash grier y ademas somos mellisos genial ¿no?
-ya, ya voy grier cálmate ,ya llege.-lily y nash se relajaron al ver me llegar abajo.
Subimos a la limusina que habían arrendado todos los amigos de nash y el para ir a la fiesta , osea todos los de la magcon . El viaje fue tranquilo , lily y yo conversábamos y los chicos también .. Pero había algo ..alguien que me llamaba mucho la atención..shawn ..shawn mendes,no se porque pero de tan solo pensar en el en mi estomago se provocaba un revoloteo de lindas mariposas. Al fin llegamos a la fiesta así no veré mas a shawn que tanto me llamaba la atención.
-Cass ,iré por unos jugos-dijo mi querida amiga lily mientras bailábamos.
-esta bien ,no tardes ¿si?-respondi de lo mas normal.
shawn´s povs:
ibamos todos camino a casa de los grier donde subirian a la limucina nash,lily la mejor amiga de cass la hermana de nash y porsupuesto cass la mas hermosa chica del planeta... cuando estos subieron fuimos a la fiesta las chicas conversaban y los chicos tambien pero a ratos sentía presensia de no hermosos ojos miel sobre mi ...supongo que pueden adivinar de quien son de la hermosa e ntocanle hemana de nash cassandra marie grier esta levaba unos hermosos tacones rojos y para combinar su lindo vestido rojo y corto ,y como siempre tan hermosa.... ¿WHAT? SHAWN MENDES espera un momento que estas diciendo de la hermana de nash ... nash nos ha dejado a todos muy claro que el que se meta con su hermana le pasara lo peor que podria pasarle ....
............durante la fiesta .........
-shawn ya basta!-escuche las voces de cameron y jack johnson
-esta bien -me rendí
habia tomado mucho alcohol y estaba casi borracho por suerte ahora todos nos iriamos a nuestras casas..
-hola a todos la fiesta se acabo van a llega mis padres pronto asi que mejor se van!-se escucho la vos del dueño de la casa en donde habian hecho la fiesta...
cass povs:
luego de un rato llego lily y termino la fiesta lily y yo nos fuimos a mi casa y vimos muchas peliculas y pasamos una de las mejores noches de nuestras vidas.
.......................................................................................................................................................................
-cass,cass, CASSANDRA!-me desperto lily
-¿que te pasa lily?-pregunte angustiada
-nada ademas de que trato de despertarte desde la 1 de la tarde ahh y oh si son las 4 !!!-se desespero lily
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
hola ! esta es mi primera novela de verdad en wattpad que escribo espero les guste
voten y comenten porfaa:)
ESTÁS LEYENDO
la apuesta que cambio nuestras vidas♥
Fanfictionuna supuesta apuesta termino cambiando el destino de dos adolecentes. finalmente todos encontramos el amor de nuestras vidas ¿no?