Anteriormente:
Arizona se quedo pensando en lo afortunada que era por estar viva, en lo afortunada que era de tener a Callie y Sofia, y en lo afortunada que era al tener su pierna, ella sintió que amaba a Callie mas que a nadie, mas que a su propia vida, ella necesita demostrárselo, asi que comenzó a planear una sorpresa para cuando ella pudiera salir del hospital.
Capitulo 4 :
Ya había pasado un mes desde que Arizona despertó , ella iba recuperándose muy rápido.
Habitación de Arizona:Callie: Buenos días mi hermosa princesa.
Arizona: Buenos días mi Dra Torres. (Dijo esta despertando)
Callie: Vine a revisar tu pierna, estas cicatrizando muy bien, ¿Qué tal vas con tus terapias? (Le pregunto mientras la sentaba para poder quitar las vendas y revisar su pierna)
Arizona: Muy bien mi amor, estoy muy comoda, estoy muy entusiasmada que salir de aquí, de volver a trabajar, de volver a ver a Sofia y de estar en nuestro departamento (Se detuvo un momento y luego dijo en voz baja 'A SOLAS CONTIGO ')
Callie la miro con una gran sonrisa
Callie: Ummm ¿Si?
Arizona: Si mi amor, yo .. tengo tantas ganas de estar contigo (Dijo esta pícaramente)
Callie se levanto y se puso frente a Arizona
Callie: ¿Qué tan a solas? (Dijo esta chocando miradas y en un tono pícaro)
Arizona: Tan a solas que en todo el departamento solo se escuche tu respiración agitada ..
Callie se acerco lentamente hacia los labios de Arizona y antes de que sus labios rozaran le dijo
Callie: ¿Solo la mía?
Arizona tomo suavemente a Callie por el cuello para darle un hermoso y tierno beso, el cual ambas desean con ansias.
Callie: Estoy al borde de la locura por la hermosa mujer que tengo (Dijo esta en Español)
Arizona: No entendí nada de lo que dijiste, pero eres la mujer mas hermosa hablando español.
Callie: Me encanta (Dándole un pequeño beso) Tenerte (Otro beso) Tan cerca (Otro beso) y sentir (otro beso) cuanto (Otro beso) Deseas esto como yo.
Arizona: Bésame, bésame (Dijo acertando con la cabeza)
Callie volvió a besarla ..
Bailey: Wooowww, permiso señoritas, pensé que estábamos en un hospital (Dijo esta riendo)
Callie: Ay, lo siento Bailey, es que ..
Arizona: Mi hermosa mujer mi trae loca .. (Dijo Arizona interrumpiendo a Callie)
Callie miro a Arizona muy tiernamente
Bailey: Ay, ya andan derramando miel, amo eso pero ¿Cómo esta la pierna de Arizona DRA TORRES ... (Dijo esta dándole una mirada intimidante a Callie)
Callie: Que piensas que primero no atendí a mi bella esposa, pues esta excelente, sus tejidos cicatrizan muy rápido, pronto podrá volver a caminar.
Arizona: ¿Enserio Calliope?
Callie: Así es mi amor ..
Bailey: Espero que así sea, si logras caminar sin dolor en tu próxima cita con el terapeuta, tendré en consideración sacarte de aquí ..
Arizona estaba muy feliz, las cosas estaban saliendo mejor de lo que ella esperaba.
Bailey: PERO, te daré un mes de licencia antes de poder volver a trabajar, y eso NO esta a discusión (Dijo esta mirando fijamente a Arizona) Ahora tórtolas sigan en lo suyo, que tengo trabajo que hacer, oh no esperen TU TAMBIEN TORRES (Dijo riendo mientras se marchaba)
ESTÁS LEYENDO
EPIFANIA
RomantizmLuego del juicio por la custodia de Sofia; Callie y Arizona descartan cualquier posibilidad de volver a estar juntas, PERO el accidente en el avión probablemente aún no halla terminado...