Cap.8

484 37 10
                                    

¡Sábado por fin!

Mire a Emilio él niño no estaba, de seguro Cristina se lo llevo.

Emilio realmente no es mi hijo, es adoptado... Si adoptado, él niño nació bien pero su madre murió, su madre era una amiga de Cristina y ella decidió que Cristina se lo quedara legalmente pero mejor decidí quedarme al pequeño como mi hijo.

Mas que nada por que si él niño se quedaba con Cristina no tendría una vida "buena" aun estaba con Martín y él no estaba de acuerdo con que Cristina lo adoptara así que decidí yo hacerlo, en ese tiempo tenia un muy buen trabajo y una vida estable. Así que fue fácil.

Lo hice para que él niño no sintiera él rechazo de Martín y sus hijos que igual no lo querían. Quería que él viviera rodeado de amor.

Aveces creo que Cristina le haya gustado ser madre de nuevo,mira a Emilio con mucha ilusión y lo ama igual que yo lo quiero a él.

Se podría decir que tiene dos mamás.

Aunque él niño es mas mi responsabilidad.

Me vestí y baje a ayudar a hacer él desayuno.

—Oye... —Dice Cristina dudosa —Tu y Natanael.

—Obvio no. Estaría bien ser solo amigos. Siento que él y yo ya no podremos volver a ser pareja, nos dañamos mucho.

—Claro... Emilio esta dormido. Mi bebé, es tan bello. —Sonríe. —Me haya gustado ser su madre.

—Ay Cristina —La abrazo.

Me separo de ella cuando mi celular comienza a sonar. Es del trabajo.

—Me ocupan. Me pagaran mas, volveré mas tarde.

—Esta bien. Cuidare de los niños

—Mil gracias.

Comencé a correr ya que dijeron que a las diez y son las diez diez. Él trabajo no es tan lejos de mi casa.

Subí al piso que me necesitaban y era Natanael.

—¡Dios mio, siempre tu!

—¿Y? Solo por tomarme fotos gana una fortuna. Así que no llores.

—Bien, supongo que tienes algo de razón.

(...)

—¿Quisieras cenar conmigo esta noche?

—No se, tengo cosas que hacer.

—¿Como que cosas?

—Ver series y películas con Max toda la noche.

—También puede venir, así vemos películas los tres y cenamos.

—Nah, mejor... Mañana.

—Yo mañana tengo que ver películas con Diana.

—Aja, es verdad... Tu novia no se siente incomoda que convivas e invites a tu ex a cenar.

—Nop,creo. Y la verdad no me importa.

—Ajá. Bien pero Max vendrá. Y Diana tu novia.

—¿Cuantos años tiene?

—Diez.

—Ah no sera tan enfadoso. Y si llamare a Diana.

—No, quizá quiera comer dulces pero si los come te molestara mucho.

—Huy... Guardare todos lo que tenga. Vendré por ustedes a las ocho de la noche. ¿Sale?

—Si, hasta la noche.

Salí del edificio y camine a mi casa, al llegar no estaba nadie sólo yo. Hice algo de comer y espere a mi familia.

Al llegar la noche me arregle al igual que Max, nos pusimos cómodos mas que nada. Mas tarde me llego un mensaje de Natanael diciendo que él y Diana estaban afuera. Max y yo salimos. Salude a Diana y a Natanael, fuimos a un restaurante y comenzamos a hablar.

—¿Y hace cuanto se conocen? —Pregunta Diana.

—Mmh, hace mas de... Cuatro o cinco años ¿no? —Natanael asiente. —Si ya es mucho.

—¿Y cuanto tenían sin verse? —Pregunta de nuevo Diana.

—Dos años —Responde Natanael.

—¿Tu no eres con quie se caso mi hermana? —Dice Max, Natanael abre los ojos, Diana lo mira atento y yo solo niego con la cabeza. —¿No? Eres muy parecido.

—Mmh, no. Con quien me case fue con otro chico. —Max asiente.

—¿Pero no eres demasiado joven para casarte?.

—Si, es que... Estaba embarazada, mi papá tenia o tiene una mente muy cerrada y así, no queria que la sociedad viera que su hija era una cualquiera que se embarazo fuera del matrimonio me forzó a casarme con él chico... Perdí al bebé... y nos divorciamos. —Ella hablando su rostro y me sujeta de mi mano.

—Lo lamento mucho, creó que no fue nada fácil para ambos.

—No, no lo fue. —Dice Natanael con un suspiro. Diana lo mira. —El chico era mi amigo yo lo mire sufrir. Perder a su hijo y al amor de su vida.

Baje la mirada algo incomoda. Max me dio la mano y me regalo una sonrisa. Le sonrei de nuevo. ¿Por que Natanael no le decía? Pobre chica, va a sufrir cuando se entere de todo.

—Lamento haber recordado todo eso. De verdad no fue para nada mi intención. —Se disculpa Diana. Le sonreí y negué con la cabeza.

—Esta bien, todo esta sanado. Ya lo supere, estoy más que bien. —Ella asiente con una linda sonrisa y ahora bebe de su bebida.

Al llegar a casa Natanael y yo salimos a caminar un poco a la calle, hablabamos de cosas sin sentido o cosas del trabajo.

—Te extraño, aunque estemos viendonos pero te extraño como antes. —Lo mire. —Tuvimos buenos momentos, nos quisimos mucho, bueno yo. Pero si fui un idiota.

—Hey, diario me dices eso. No fuiste ningun idiota. O bueno, un poco. Pero yo igual, crecimos y ahora lo entendemos, podemos empezar. ser amigos...

—Amigos... Claro. Pero tu sabes que aun te quiero. ¿Verdad?.

—Lo se, yo igual te quiero.

---------
Se sabe la verdad de Emilio ¿que opinan?.
Un poco de spam, por favor lean la historia "Nueva Era" en AndreaHolland_ esta muy interesante y según yo es 100% original con unas ideas de ya saben quien ;) es muy importante para mi, con esta historia quiero probarle a mi familia cuanto amo escribir y leer y dejar que se burlen por mis "tontas historias" se los ruego también si me siguen los sigo y si me leen me dicen para yo leer sus historias, muchas de mis seguidoras escriben y amo leerlas, soy de las lectoras invisibles siempre se me olvida votar pero ahí ando siempre. Es muy importante me estaría ayudando a cumplir uno de mis sueños, por favor.

También prometo estar mas activa actualizando, ya se me acabaron los capítulos escritos tengo que escribir por lo tanto actualizare mas seguido.

No olviden votar y comentar 🖤

"No estamos destinados"   -Segunda Temporada (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora