El viento comenzó a llevar las últimas hojas de los árboles, el invierno de ese año había sido el peor de todos. El frío era insoportable eso sin tener en cuenta las continuas lluvias que dejaban toda la ciudad con un clima húmedo y un aura deprimente.
Ese día no fue la excepción las primeras gotas cayeron del cielo informando a todos los que se encontraban en las calles que era un buen momento para ir a sus respectivos hogares, entre todas esas personas se encontraba Kirishima Ejirou un pelirrojo con los dientes más puntiagudos que un tiburón, quien había salido a comprar refrigerios para sus compañeros de 3-A.
Al llegar abrió la puerta y se encontró con sus compañeros los cuales le recibieron hambrientos.
Minutos después, todos se encontraban en la sala principal debido al calor que les brindaba el fuego de la chimenea.Kirishima se sentó en un sillón junto a Kaminari y Sero los cuales le platicaron sobre la loca aventura que tuvieron esa mañana en su pasantía de héroes. Pero, a pesar de los intentos del pelirrojo por prestar atención a sus amigos siempre acababa perdido el él, en ese chico, en su pareja.
Se perdía en aquellos ojos rojos que brillaban como dos rubíes preguntándose si había un secreto para que se iluminarán de esa manera tan especial, también se cuestionaba cómo ese chico tenía un pelo tan suave y brillante. Uno de los pasatiempos favoritos de Kirishima era acariciar la rubia cabellera de su novio cada vez que le dejaba, esto no era muy común debido a que el rubio odiaba que tocaran su cabello.
El rubio cenizo tenía una técnica y ataques sorprendentes que le permitían reaccionar con facilidad y crear un plan en tan solo un par de segundos era increíble, fascinante y maravilloso... ¡Y ese chico tan masculino, calculador y asombroso era su novio!
Kirishima no pudo evitar sonreír inconcientemente. Aún recordaba su primer beso con Bakugo.
Katsuki intentaba parecer calmado siendo el que tomo la iniciativa en el asunto pero, mientras ellos se acercaban más a los labios del contrario las mejillas de él rubio cenizo se empezaba a tornar de un color carmesí más y más fuerte.
Finalmente sus labios se juntaron dando un tierno beso el cual no duro más de 5 segundos ya que Bakugo lo empujó levemente y cuando se separaron su compañero estaba como un tomate, por lo cuál, Ejirou soltó una carcajada. Esta acción puso más rojo a Bakugo pero ahora de la rabia... Si ese día no acabo tan bien.
Se quedó un poco más de tiempo viendo esos labios rosados y carnosos que tenía el chico explosivo. Estos estaban un poco hinchados y una pequeña herida en la parte inferior de sus labios debido a su encuentro de unos días atrás.
Aunque que Katsuki dijo que no le importaba la lastimadura que le había hecho mientras de besaban. Kirishima seguía pensando en eso, sintiendo culpa debido a que el rubio le recalcó en repetidas ocasiones que tuviera cuidado con sus dientes puntiagudos ya que podrían lastimarlo y el pelirrojo hizo caso omiso a sus advertencias.
"Eso no fue nada masculino" pensó para sus interiores.
Aunque todo era tan perfecto ellos no se lo habían revelado a nadie aún. Creían que era algo innecesario de mencionar. Así por ahora todo estaba en secreto.
Pero para ellos era mucho más interesante. Tener que esconder como se tomaban de las manos en la cafetería, aguantarse sus ganas de besarse o tapar los gemidos de...deeee. Un sonrojo apareció en el rostro de Ejirou y movió su cabeza de lado a lado para volver a poner atención a lo que decían sus dos amigos.
- y entonces se acercó a mí pero en un rápido movimiento lo noquee haciendo que cayera al suelo retirándome invicto- dijo Kaminari orgulloso de su hazaña.
ESTÁS LEYENDO
"You And Me"
Fanfiction"El amor oculto es el más bonito de todos" ... Kiribaku🥀 One shot 🥀 Un poquito de NSFW⚠️🥀 Jaja gais🥀