2

271 24 19
                                    

2

Speedwagon observaba aquel ramo de flores que George sostenía, con firmeza y ese rostro que tanto le recordaba a aquel amable y guapo caballero inglés, pero no era el.

Y no era que le disgustara pero habían pasado años despues de aquel suceso y solo queria cuidar a esos dos jovenes y mas aparte investigar sobre esas mascaras de piedra junto a Straizo.

Aunque notaba a Straizo un poco extraño. Tal vez era la edad.

-Bienvenido- los sirvientes hicieron reverencia al joven Joestar que sonreía, Erina se acercaba tomando las manos de su único hijo y este correspondía a aquel gesto.

Elizabeth cruzaba sus brazos pero al ver a aquel joven sonrió algo apenada.

-Me alegra volver a verlos- el joven puso su vista al hombre que seguía en su mente desde que ingreso a la Academia Militar.

Su sargento le decía con frecuencia que dejara cualquier cosa en su mente para enfocarse y que en el futuro pudiera ser aviador. Y así lo hizo pero había algo que no lo dejara del todo. El colegio era pagado por la Fundación Speedwagon así que George continuaba con esos pensamientos y recuerdos.

Los ojos color miel de Speedwagon cruzaron con los suyos y su corazon dio un vuelco cuando el hombre retiro la mirada algo nervioso y carraspeaba.

-Vamos, Lisa Lisa y yo preparamos un gran banquete para ti- Erina Joestar tomo de la mano a su hijo para irse directo al comedor.

-Muero de hambre- seguia mirando fijamente a Speedwagon que ya no podia carraspear sino mas bien quitarse ese sombrero y seguirlos.

-Mira George- Elizabeth tomo una copa de jugo de manzana y lo tomaba de forma que el jugo no cayera, eso impresionó al joven.

-Vaya, eso fue impresionante Lisa- George no sabia manejar el hamon pero encontraba admirable el hecho de que ella lo dominara aun mejor que su padre Jonathan.

-Dejen de jugar con la comida- Erina estaba contenta de ver a su hijo por lo que dijo eso sin ser tan severa.

-No seas asi Erina- Speedwagon se sento a lado de George- Lisa Lisa entrenó por mucho tiempo y quiere impresionar a Georgie.

-En efecto- Lisa Lisa acomodo todo- Y dime George ¿Fue divertido estar en la academia?

-Algo, estudie mucho pero pensaba en algo.

-¿Ah si?

-Si pero es algo privado.

-Estoy seguro de que fue una mujer muy bella ¿No?- pregunto Robert Speedwagon con interés.

-Solo dire que estuvo a mi lado- George estaba harto de querer ocultarlo pero su madre y Lisa Lisa estaba ahi, aparte su tio Speedwagon solo se complicaba mas y no queria eso. Queria hacerle saber que siempre estuvo ahi en su mente.

Comieron con tranquilidad, Erina estaba mas contenta por el regreso de su hijo e incluso bromeaban con decirle "bebé" a George y este solo se sonrojaba.

-Mama Erina- comento Lisa Lisa- Veamos las fotos de George otra vez.

-No por favor- George estaba avergonzado.

-No puede ser asi, hijo- comento Erina mientras se encaminaban a la sala para tomar el te- Estabas tan pequeñisimo que Speedwagon creia que te iba a romper si te cargaba.

-Ahora es todo un hombre, el señor Joestar estaria orgulloso- comento Speedwagon.

George estaba sonrojado mientras su mama estaba sacando el album de fotos y ahi estaban las fotos de una Erina mas joven sosteniendo a un diminuto bebe y a su lado una pequeña Lisa Lisa. En otra, Speedwagon sostenia a un pequeño George de dos años y en otras mas estaba un joven George de quince años.

Speedwagon tenia un recuerdo sobre esa foto.

Flashback...

-Otra vez se arruino la corbata- Speedwagon suspiro para acomodar el desastre- es mejor que nos apresuremos, tu mama dijo que no deberias llegar tarde, Lisa Lisa paso su examen.

-Lisa Lisa es una presumida.

-Es una chica de tu edad no deberias decir eso.

-No me gustan las niñas, son raras.

-Tendras oportunidad de tener una familia y podras tener un hijo.

-No, yo quiero ser piloto.

-Estoy seguro que lo seras.

Estaban cerca y George tomo el rostro de quien ha cuidado de el y le dio un beso. Lisa Lisa le habia comentado que el primer beso era especial y queria comprobarlo.

Speedwagon no podia creer lo que habia pasado, al sentir los labios de aquel joven. No se movio.

-Lo siento mucho- se disculpo al instante George cuando sus mejillas se pusieron algo rojas.

-Vamos con tu mamá- si pudiera gritar lo haria.

Y asi seguia y seguia. Esos besos comenzaron a ser correspondidos porque a pesar de tener quince, Speedwagon podia ver a Jonathan en el.

Jugaba con fuego pero el joven decia que le gustaba y que estaba enamorado. Eso asusto al mayor que ya no siguio con eso y actuaba de manera que preocupaba a los demas.

George, quinceañero e ilusionado comenzaba a tener esos sentimientos que al principio todo comenzó como un experimento al hacerlo con el amigo de su familia,

Y eso que a pesar de ser mayor, para el, Speedwagon no estaba mal pero este ya comenzaba a apartarse y quedar fuera porque estaba haciendo algo mal.

Si era algo consentido ¿Por que estaba mal?

-Siento que traiciono a tu padre- habia dicho el mayor una vez que trataba de quitarse de encima al mas joven.

-No soy mi padre, lo respeto pero quiero que pienses en mi- y se besaron otra vez.

Era joven pero el tenia el control y Speedwagon sentia algo que creia haber perdido.

A sus veinticinco años sentia esa pasión por Jonathan Joestar y ahora con el hijo de este, años despues.

Fin del flashback...

Su reunion estaba a punto de comenzar, solo lo necesitaban en la sala de juntas, ya calmado cruzando el pasillo.

Pero el cuerpo fornido del joven se aparecio y solo sintio un vuelco al sentir como este lo acorralaba e invadia sus labios.

Sin poder resistencia se aferraba a el.

Continuará...

Pasión secreta (George x Speedwagon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora