Era extraño, la forma en la que los alfas se comportaban con los omegas, Seunghun siempre lo había notado. Su madre y su padre eran alfas así que Seunghun recuerda con claridad el cambio de actitud que tuvieron ambos la enterarse que Seunghun sería un omega. Un hijo de dos alfas generalmente era otro alfa, tal vez un beta ¿pero un omega? Que extraño.
Desde entonces Seunghun está más rodeado de alfas que de cualquier otro tipo de personas y durante su preadolescencia era normal pero cuando comenzó la pubertad su madre le comenzó a decir que tuviera cuidado con otros alfas y que en cualquier momento su celo podría comenzar.
Fue en esta etapa de su vida donde Seunghun comenzó a aborrecer a los alfas, siempre lo mismo, siempre territoriales, siempre abusivos, siempre sintiendo que eran dueños y necesitando usar a los otros solo por puro placer. No era que Seunghun odiara a los alfas simplemente era muy fácil darse cuenta de sus intenciones, sus malas mañas, su humor y sus personalidades donde sentían la necesidad de hacer sentir a los omegas poseídos.
Su primera relación, cuando tuvo 16 años, fue con un alfa que la principio parecida normal pero con el tiempo Seunghun notó que tenía toda las características que odiaba, era posesivo y agresivo, por lo que optó por cortar la relación tan pronto se sintió incómodo. Así comenzó su vida de relaciones. Las personas iban y venian, con alfas o betas, a veces con omegas pero siempre notaba que los peores eran los alfas, definitivamente su vida no sería con un alfa, incluso notaba que le costaba disfrutar del sexo cuando era con alfa, notando como siempre se acercaban mucho a su cuello, o cómo lo controlaban y manejaban como si fuera algún tipo de juguete y no otra persona.
Luego de darse cuenta de esto decidió no volver a salir con un alfa, usando muchos inhibidores de aroma Seunghun evitaba a los alfas o los dejaba esperando por algo que nunca llegaría. Esto hasta que Byounggon apareció en su vida.
Se conocieron por amigos de amigos en un reunión de compañeros. Byounggon mostró interés en Seunghun desde casi enseguida de conocerse, lo cual molestó un poco Seunghun que intentó evitarlo porque no había nada peor que un alfa que sentía que podía conseguir a quien quisiera. Extrañamente notó entonces que Byounggon no intentó nada más luego de que Seunghun no mostró interés de vuelta, cualquier alfa lo hubiera acosado hasta el aburrimiento.
Se continuaron viendo y encontrando por estos amigos en común hasta que entablaron una amistad, Byounggon era muy gracioso e infantil, a pesar de que era mayor generalmente sus amigos los trataban como uno más, jugandole bromas y haciéndolo reír.
Seunghun encontraba muy tierna su risa y sus hoyuelos que eran profundos como el mar, sin embargo Seunghun no olvidaba que era un alfa y todos estos eran iguales, no importaba que tan buen amigo fuera Byounggon, ya mostró interés una vez, era probable que lo continuara haciendo hasta que Seunghun se sintiera incómodo y debiera terminar con su amistad.
Sin embargo, para la sorpresa de Seunghun, no pasó, Byounggon nunca se sobrepasaba y le llamaba la atención a los alfas que decían cosas desubicada cerca de cualquier omega, también era muy servicial y buen amigo, hablaban seguido por chat y Seunghun no podia evitar esa sensación de seguridad al estar cerca del alfa, desagradable para su orgullo pero sinceramente era la primera vez que se sentía así cerca de un alfa.
La primera vez que se besaron Seunghun estaba muy borracho, fue luego de que Byounggon lo acompañara a su dormitorio para cuidarlo, por su clara embriaguez. Seunghun simplemente lo besó porque tenía ganas pero otra parte de él quería que su cabeza se diera cuenta de una vez por todas que Byounggon era un alfa y los alfas eran: alfas.
Seunghun no estaba muy seguro de que esperar, tal vez que Byounggon se aprovechara de él, que al menos intentará tocarlo, besarlo más profundamente o cualquier cosa que permitiera que Seunghun lo odiara. Sin embargo Byounggon no correspondió su beso, solo se alejó suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Pide mi ayuda | GONHUN
FanfictionNo es que Seunghun odiara a todos los alfas, pero no podía evitar ponerle pruebas constantemente a su novio, Byounggon, para ver si era como los otros alfas. ✓ OMEGAVERSE ✓ Seunghun × Byounggon ✓ 🔞