Parte 2

277 34 2
                                    

Seunghun subió su mano para tocar el cachete del alfa que estaba muy caliente, el chico cerró los ojos dejándose acariciar y Seunghun para calmarse pensó que era Byounggon, su hyung, su novio, podía confiar en él.

Una vez desnudos en la cama, Byounggon estaba sobre él acariciando su cintura, entre sus pienas y acercando su nariz al cuello del omega, tomando grandes bocanadas de su olor para calmarse.

Seunghun se estremecía con cada segundo que Byounggon pasaba oliendo su cuello, su cuerpo temblaba y le decía que tuviera cuidado.

Byounggon se alejó un poco y lo miró con sus ojos cansados.

—Tienes miedo —aseguró alejándose un poco más. Seunghun lo detuvo sosteniendo su brazo.

—¡No! Espera no es miedo solo que... No estés tan cerca de mi cuello, me pone muy nervioso.

Byounggon asintió y bajó su mano pasando por su torso y sintiendo su piel bajo sus yemas. Byounggon se veía tan cansado pero al mismo tiempo desprendía un olor que provocaba a Seunghun y también lo ponía nervioso.

Byounggon acercó su boca a uno de sus pezones tomándolo en su boca suavemente, haciendo que Seunghun diera un respringo de sorpresa. El mayor continuó bajando su mano hasta tomar el miembro de Seunghun en sus manos y comenzar a masturbarlo rápidamente. La cabeza de Seunghun iba y venía sintiendo que necesitaba ir más lento pero Byounggon no sabría eso, ¡ni pensaría eso, estaba en celo! Nuevamente sintió miedo y su cabeza seguía repitiendole que no debía dejar un alfa en celo entre sus piernas de ese modo.

Byounggon se detuvo repentinamente y miró a Seunghun que le devolvió la mirada expectante.

—Hun, si no quieres está bien —le dijo.

Seunghun miró su entrepierna donde su miembro continuaba flácido. No estaba muy seguro que querer, dió un suspiro y puso sus ideas en el aire. Que Byounggon lo tuviera contra la cama con tantas feromonas en el aire lo ponía muy nervioso pero luego estaba la parte que quería ayudar a Byounggon y la parte que quería disfrutar del momento.

—¿Puedes recostarte tú? —le preguntó.

Byounggon lo miró dudoso pero por su estado de confusión simplemente hizo lo que le pidieron.

Podía comenzar con algo más fácil mientras se calmaba. Abrió las piernas del alfa y se puso entre ellas mirando el miembro de Byounggon que estaba completamente duro seguramente desde hace bastante.

Lo tomó en su mano comenzó a masturbarlo lentamente, mientras le daba pequeños círculos a la cabeza con su pulgar y extendía el líquido preseminal que se acumulaba. Buscó un ritmo que tenía a Byounggon suspirando y tapando sus ojos con su brazo.

Esto era mucho mejor, esta vista era linda para Seunghun, complacer a su novio mientras él tenía el control se sentía bien de algún modo.

Byounggon suspiraba mientras sostenía con fuerza un lado de la cama. Seunghun se recostó suavemente sobre el cuerpo del alfa y juntó su nariz con el cuello de este aspirando el fuerte aroma de Byounggon mientras su piel hervía. Pequeños gemidos salían del mayor que continuaba inmóvil dejando que Seunghun hiciera lo que quisiera.

—Hyung —le habló mientras continuaba moviendo su mano por el miembro del chico— voy a traer un condón, no tardo.

Byounggon suspiró y continuó masturbándose él mismo hasta que Seunghun regresó con el lubricante y el condón. Su hyung se veía muy vulnerable en esa posición, suspiraba suavemente y su rostro se enrojecia.

—Hun, no puedo más, me duele —se quejó.

Seunghun tomó su lugar con su mano y no tardó en darle un beso en la punta con una sonrisa.

Pide mi ayuda | GONHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora