En la finca:
Mitsuri: a ver si entendí, me estás diciendo que Tanjiro-san se despertó y comenzó a actuar así, y tú sospechas de que es algo de lo cual el te quería decir ayer??- la otra pilar asintió a todo - valla...
Mientras tanto los demás se estaban matando entre si , Giyuu y Rengoku perseguían a Inosuke ,las balas iban a todas las direcciones ya que el jabalí las esquivaba y los intentos de matarlo con una katana igual , mientras Tanjiro se hizo bolita alado de la cama, y Zenitsu no paraba de llorar porque el helado estaba en el suelo , mientras que Iguro se reía a carcajadas de lo q estaba pasando..
Obanai: JAJAJASJAJDAJA!!- estaban tan divertido que no noto q la pilar lo estaba viendo muy enojada-
Mitsuri: oye , que no puedes ver lo que está sucediendo!!- lo golpeó en la cabeza , haciendo q la otra pilar riera , y el nombrado sobando su cabeza por el golpe-
Obanai: y que quieres que haga yo?- miro irritado a Mitsuri, haciendo que la nombrada inflara sus cachetes rojos y se pusiera más enojada-
Mitsuri: son nuestros amigos, hay que hacer algo!!- los señaló -
Obanai: aja....-miro pensativo a la pilar , pensando en el significado de la palabra "amigos"-
La chica lo miro, para despues soltar un suspiro , y dirigirse hacia Tanjiro , los otros dos se la quedaron mirando , mientras que la otra se acercó y se agachó..
Mitsuri: Tanjiro-san-nombro al pelirrojo tranquilamente-
Tanjiro: ugh, que qui- se quedó callado, porque al verla sus mejillas se pudieron rosadas y la miro fijamente con ojos iluminados- si?....
Mitsuri: ven parate- lo ayudo a levantarse -
Los demás seguian en un completo desmadre total, Obanai siguió riéndose , Shinobu miraba a Mitsuri y al pelirrojo con cierto celos , Zenitsu seguía llorando.
Hasta que los dos pilares se dieron cuenta de la escena , en donde vieron más bien al pelirrojo sonriendo con las mejillas ligeramente rosadas..
Mitsuri: Tanjiro-san , porque te comportas así?- miro preocupadamente al pelirrojo , mientras q con una mano cogía su mejilla , eso no paso desapercibido por los pilares-
Tanjiro: b-bueno eso....es porque yo quiero!!-respondio con un puchero, el tampoco sabía porque -
Rengoku: mitsuri,maldita perra.....- lo dijo en un susurro con enojo-
Pero lo que no sabía es que Shinobu si lo escucho , y su mirada cambio a uno serio con enojo , eso la hizo recordar un amargo recuerdo, ya que la mirada de Rengoku era la misma cuando el .....
"Asesinó a su padre "
Era cruel y llena de odio, mezclada con celos y posesión , Shinobu internamente agradecía que Tanjiro estuviera fuera de si, ya que no quería ver a su querido pelirrojo temblando de miedo, esa mirada venía clavada con cuchillas, que mientras más la veías sentías que se clavaban en tu cuerpo...
"serás la siguiente si dices algo de esto, Shinobu..."
La pilar sacudió su cabeza y miro para otro lado, mentiría si dijera que en ese momento no estuviera temblando de miedo...
Mientras Giyuu tenía cogido a Inosuke del cuello en el suelo, mientras el pilar veía la escena con furia extrema , si el no podía asesinar a alguien , aorcaria a Inosuke, su agarre se hacía cada vez más fuerte, dejando si aire al pobre...