Lo siento por no escribir esto antes quería creer que no lo tenia pero tengo que aceptarlo tengo este bloqueo creativo hace mucho mucho tiempo y ya no se como arreglar lamento por no actualizar seguido, ahora lose se que lo se siente estar sentada en él sofá tanto tiempo mirando en él techo sin encontrar alguna idea pero justo ahora solo quiero estar con lo que me apasiona leyendo, quizás lean esto o quizás no pero pido una disculpa a la lectura por no ser capaz de sobrellevarlo, hay días en que aparecen miles de ideas en mi cabeza historia por crear pero cuando voy al papel o a la computador y al celular no puedo plasmarlo es una frustración horrible, hace poco tuve una pequeña cirsis esas existenciales que te dan a mitad de la noche y no sabes que hacer con tu vida o te insuficiente creeme le pasa a la mayoría. Estuve escuchando musica para relajarme pero derrepente me dieron unas ganas de llorar porque no puedo hacer lo que me gusta que es escribir me cuesta ahora es difícil terminar algo o plasmarlo tení cantidad de ideas sobre mis lecturas pero no puedo escribir es como algun precipicio que siente que caes porque no estas segura si seguir dejarlo alli como esta. Quizás digan no solo escribe cosas mínimas pero creame que esas pequeñas cosas alegran mi vida o bueno lo hacia, he perdido hasta la concentración y la seguridad de mi misma.
Tengo una historia en mente él primer capitulo segundo y tercero y cuando llego a otro ya pierdo esa esencia, solo quiero volver a ser la misma, sera por que ya creci mi mente no esta igual como la que tenia hace algunos años no lo creo así o si ?
Ahora solo quiero volver a mis libros y mis lecturas espero que pase pronto esto por ya no lo soporto tener esos pensamiento así a mi sin ningún motivo aparente hay personas que nos apoyan mucho a los electores y agradezco otros anónimos pero estas alli. Solo espero que entiendo que esto no es un simple bajón esto me afecta tanto como para al dejar escribir un años y medio aproximadamente y no piensen que aburrí porque no es así trato de luchar conmigo misma cada día para poder ponerle fin a este bloque que no me deja continuar, crear y seguir avanzando. Los quiero a todos los que me siguen aveces hay momento en la vida donde no sabes a donde ir y hay una pequeña luz que enciende tu vida por mas pequeña que sea no lo olvides quizás aun no la encuentro pero la espero con ansias y tu si tienes alguna lectura hazlo pública la y diviertete escribiendo y viviéndola ya que cada uno tiene su propia chispa.Me quize abrir un poco con ustedes porque realmente desaparecí por completo un año y se que pareciera una lectura fantasma, me da tanta tristeza que nonpueda plasmar esa pequeña parte de arriba lo escribe hace unos tres meses queria publicarlo pero no lo logre no pude asi que intente crear un habito leer y aprender cosas nuevas, aso es como poco a poco regrese a la lectura. Sin embargo ahora puedo decir que ya no tengo ese bloqueo creativo y estoy de vuelta espero que me den otra oportunidad para confiar en mi en los próximos capítulos. Es asi como quiero también trasmitir que si te encuentras en un momento similar lo mejor es que hagas cosas que te apasionan :v y llenar tu vida de alegría. Sin mas que decir muchas gracias porque cuando volví a ingresar a mi cuenta vi nuevamente esos me gustas por mi lecturas que creo que merecen seguir viéndolas.
🌺
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐠𝐧𝐨𝐬 𝐳𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨
Spiritual𝘈𝘲𝘶í 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳á𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳á 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘴𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘢, 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥, 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰, 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘺 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦. ¡𝘈𝘯í𝘮𝘢𝘵𝘦 𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦...