⌦ [ Información necesaria antes de leer ]

2.4K 144 14
                                    

𓍯 ִֶָ ♡՞· Antes de leer, es necesario aclarar algunos puntos:

𝐈,,, Esto es ficción, todo queda en el rol de los personajes y en ningún momento se hablará de los streamers. Somos lo suficientemente capaces de separar la realidad de un juego.

𝐈𝐈,,, Con respecto a lo anterior, la historia real de los personajes fue cambiada por motivos obvios, así mismo, la personalidad y edad puede no ser igual a lo visto en la serie.

𝐈𝐈𝐈,,, Esto contiene escenas de relaciones sexuales, si te sientes incómodo con esto, lo mejor sería retirarse desde aquí.

𝐈𝐕,,, Comentario ofensivo hacia la fic, los personajes, las parejas escritas y/o nosotros será eliminado.

𝐕,,, Omegaverse: Género el cual la principal característica es la parte animal, normalmente lobo, de las personas, separándolas (en este caso) en tres distintas castas. Alfa, beta y omega. Lo contrario a lo que se ve, de que los omegas son los más débiles y son discriminados, en este universo NO es así, tienen tanto derecho como los alfas, al igual que los betas.

De igual forma, es algo irrelevante para la poca trama que hay.

¡Sepan perdonar si encuentran un error! Igualmente, pueden comentarlo, pero siempre desde el respeto. Gracias.

¡Disfruten de la lectura!

─ Alex.

🈀۪ ; ⌜ CELO ⌟ ⊹˚ ᵛᵒˡᵏʷᵃʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora