- ¿Sigue ahi? -pregunto sorprendido el profesor Aizawa asomandose por la puerta del salon.
- Ninguno de los dos tiene intenciones de irse -respondio el profesor Higari, alias Power Louder, entre feliz y preocupado por que ya eran las 7 de la tarde y ellos seguian ahi.
- ¿Enserio no quieres unos propulsores? ¡Quedarian perfectos con tu diseño! -Hatsume estaba encima de su bebe 208, haciendo ajustes, mientras Bokugo sostenia la escalera.
- Tengo mis brazos, es suficiente propulsión -queria asomarse para ver que hacia Hatsume pero ni el podia alcanzar la altura de el bebe 208- ¿Ya vas a terminar? Enserio tengo sueño.
- Puedes irte cuando quieras, no es necesario que me acompañes a mi residencia -ella nisiquiera prestaba mucha atencion a Bakugo ya que sabia que igual no se iria.
-el resoplo y apreto los dientes- No tienes un don fuerte y es muy tarde para que vayas sola.
- ¡Solo di que te aburres mucho sin mi y ya! -Hatsume casi se iba dentro de 208 pero Bakugo la tomo del pie- ¡Gracias!
- No me tientes a dejarte caer.. -murmuró entre dientes y ella solto una risa muy fuerte.
- ¡Ya son las 7, a dormir niños! -les aviso el maestro Aizawa.
Hatsume y Bakugo empezaron a ordenar todo el equipo con cuidado.
- Te ves algo sorprendido -dijo el profesor Higari mirando a Aizawa.
- No estoy acostumbrado a ver a ese chico tan tranquilo..
Se preguntaba cual era el truco, control mental o magia que usaba Hatsume para ser la unica persona a la que Bokugo no le gritaba o se ponia a la defensiva, o bueno, no todo el tiempo.
Bakugo la acompañaba como siempre cada que ella se quedaba hasta tarde o el tenia tiempo hasta su residencia.
- ¡Pienso ponerle un Chip, podre configurarlo a distancia si es que llega a deteriorarse pero en sí podre ser capaz de monitorarlo hasta 20 kilómetros de distancia, ¿Te parece bien?!
- ¿De que hablas? Me perdi cuando empezaste a hablar de fibras y telas -Bokugo luchaba contra el sueño, acostumbra dormirse muy temprano.
- ¡Un dispositivo de rastreo para héroes! ¡Asi cuando estén peleando donde sea solo tendran que presionarlo y ¡BAM! ¡Le enviara una señal a los policias y otros héroes! -Hatsume explicaba todo en un tono alto y ansioso, el apenas podia seguirle el ritmo.
- Podria ser por un comando de voz.. -vacilo sin esperar que ella lo escuchara.
- ¡Gran idea! ¡Una palabra clave para activarlo, mas práctico! Pero entonces tendria que poner una base de datos diferente pero Bah es pan comido, aun que puede que..
¿Cuanto le dura la pila a ella?
Se preguntaba Bakugo mirando como ella aun tenia tantas energias despues de trabajar toda la tarde pero el solo se respondio, para Hatsume ser una gran ingeniera y científica era lo que para el ser el héroe número uno.Con ella podia relajarse, no la miraba como un rival o alguien de quien debería cuidarse, ambos perseguian la grandeza en carreras diferentes pero con la misma pasión.
ESTÁS LEYENDO
Smile, boy, just smile
FanfictionBakugou×Hatsume Nadie sabia que hacia Bokugo con su tiempp libre pero era rara la vez que lo veian fuera de la escuela. Los que lo veian no decían nada por miedo a que les cayera su furia encima. Todos los profesores lo sabian pero no tenian porque...