¿Por que no grita?

5 0 0
                                    

Los dias habian pasado desde que se supo que aquella que acompañaba varias veces en la noche a Bakugo era Hatsume, pero todos se preguntaban porque el no la trataba como a todos los demas.
Cuando ella decia algo tonto o preguntaba muchas cosas, el no la callaba e incluso respondía de una forma no tan grocera.

- Yo nunca los habia visto juntos, ¿No es raro? -Uraraka estaba junto a Izuku, Iida y algunos otros camino a la escuela.

- Kacchan es muy reservado -recordo Izuku.

A Bakugo no le gustaba demostrar debilidas en ningun sentido y pensaba que su amistad con Hatsume podria verse de ese modo.

- Pero ella es muy linda, no entiendo porque estaba tan avergonzado.

- ¡Yo aun sigo pensando que debimos de reportarlos cuando estaban los dos solos en su cuarto! -Iida aun seguia arrepintiendose de no regañarlos cuando salieron de ahi.

- La escuela no prohibe las relaciones -Todoroki estaba detras de ellos y pensaban que se habia ido hacia rato.

- ¿Enserio? -Iida estaba confundido- Nunca he visto una pareja en la escuela, pense que lo era.

- Es cierto -Uraraka inconscientemente miro a Izuku y el a ella, apartaron la vista avergonzados.

- U.A es muy exigente, no todos tienen el tiempo de tener una relacion amorosa con tanta presión -contesto Todoroki aun con sueño.

- ¿Creen que de verdad sean novios? -Momo venia empujando a Todoroki para que no se quedará dormido.

Aun que pareciera muy obvio aun no podian imaginarse a Bakugo demostrandole amor de esa forma a alguien y mas dificil era creerlo con una persona tan energética y amable como Hatsume.

La conversación se quedo ahi, y mas a delante de ellos venia Kirishima rogandole a Bakugo que lo perdonara por delatarlo.

- ¡No creo que sea tan grave! ¡Ya hablame, idiota! ¡No es como si nunca se habrían enterado! -Kirishima apenas podia mantener el paso rapido de Bakugo.

- ¡Ahora todos piensan que ella es mi novia gracias a ti, estupido bastardo!

Ahora tenia que poner mas cuidado con como trataba a Hatsume.

- ¡Dudo que ellos piensen realmente que puedas tener una novia!

Bakugo se volteo de una forma brusca y se puso frente a el bastante furioso.

- ¡¿Por qué dices eso? ¿Crees que no puedo tener una novia?! -le gritaba y casi se iba encima de el.

- Tienes que admitir que eres muy agresivo e irrespetuoso, a las chicas no les gusta eso -el pobre kirishima sentia que Bakugo se lo comeria.

El tenia razon y Bakugo lo sabia, aunque con Hatsume el fuera mucho menos intenso aun era grocero aveces pero a ella no parecia importarle y cada vez que pensaba en eso se preguntaba que tenia ella en la cabeza que lo toleraba.

- Ya vamos a la escuela.. -le espeto Bakugo y siguio caminando.

- ¿Entonces me perdonas? -estaba muy feliz de eso y abrazo a Bakugo.

- ¡Alejate de mi o te partire la cara!

- ¡Perdon!

Unos salones antes de 1-A de heroes estaba el salon de apoyo, Hatsume siempre estaba sola porque se la pasaba haciendo planos o escribiendo nuevas ideas o simplemente leyendo, a pesar de que le agradara a todos le gustaba mas estudiar que hablar de cosas triviales.

Bakugo se asomó en el salon y miro a Hatsume leyendo un libro de ingeniería hidráulica.

- No me sigas -le dijo Karishima y entro al salon en dirección a Hatsume.

Smile, boy, just smile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora