el comienzo

7 2 0
                                    

Los personajes son:

Melody: 17años, pelo casataño casi negro con puntas teñidas de azul, piel blanca, ojos vicolores (izquierdo verde y derecho azul).

Alexander (Alex): 18 años, pelo negro, ojos azules, piel Blanca.

Leo: 20 años, pelo rubio, ojos verdes, piel blanca.

Gonzalo: 20 años, pelo castaño, piel morena, ojos marrones.

Emma: 17 años, pelo castaño, ojos verdes, piel blanca.

Andres: 18 años, pelo negro, ojos grises, piel blanca.

Erick: 17 años, pelo albino, piel blanca, ojos rojos.

Lis: 19 años, pelo teñido de azul, piel morena, ojos negros

Los personajes son creados por mi...

             Comenzamos

N/ yo
Como siempre los chicos estaban jugando a él minecratf y estos decidieron crearse un mundo en el juego. Melody se encargó de todo, una vez el mundo estuvo creado, esta y sus amigos se conectaron... El mundo era maravilloso... los chicos aparecieron en un poblado; este contenía muchas casa, unos aldeano algo peculiares ya que cada uno obtenía una profesión y acpetó diferente... Unos minutitos mas tarde anochecio y empezó una tormenta... En el mundo real también empezo una tormenta. Derrepente  Los ordenadores con los que jugava desprendieron una corriente de electricidad, los chicos quedaron inconscientes, al despertar estaban en el mundo de minecratf. ..

Bueno es todo por ahor

Mundo gamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora