cap 3

138 11 5
                                    

a la hora de salir invite a Emm a mi casa, aunque sabia que se daria cuenta de que mi familia era rica habia algo en ella que me hacia confiar, desde el secuestro no confiaba en nadie a exepcion de mi familia.

fuimos al parqueadero donde estaba mi moto y me subi ella se quedo parada mirando la moto como si fuera un monstruo-Emm subete, que esperas?-Emm solo la miraba-en cerio quieres que me suba a...eso?!-señalo la moto-

si vamos va a ser divertido, la convenci y le pase el casco lila, ella se prendio de mi como si su vida dependiera de ella. cuando llegamos a mi casa ella se quedo con la boca abierta ya que bueno viviamos en una residencia y la casa era un poco grande...

ESTA ES TU CASA?!-dijo Emm-ammm si...porque?-wow. nos pasmos toda la tarde charlando, viendo peliculas, conociendonos mas, comiendo y se nos hizo tarde asi que la invite a dormir.

oye Emm te puedo preguntar algo?-le pregunte-ya preguntaste-me respondio burlona-JA JA JA que graciosa-ella sonrio-jajajaja es broma dime- mmm te queria preguntar sobre josh...-ella me miro con sus ojos muy abiertos como si se fueran a explotar y salir de su cara mientras yo la miraba confundida-TE GUSTA JOSH!!??-me dijo no estaba segura si eso era bueno o malo-ESTAS LOCA!!??-sip, era malo-pues no me gusta gusta pero me parece muy atractivo-rei por lo bajo-DIOS! Anny sabes lo que podria hacerte Kara si se entera?acaso no sabes quien es ella!?

- en realidad si, si lo se y tu sabes quien soy yo?-eres Anny mi mejor amiga, duh- respondio ella

-bueno si pero hay algo que no te dije aun sobre mi-lo siento papi

-ella es la hija de Moris Ross el asistende de...-no podia seguir, estaria rompiendo la promesa con mi padre-de Mark Black-Emm termino la oracion por mi-pero eso que tiene que ver contigo?-estaba cconfundida asi que le di un empujoncito-y mi nombre completo es...-ella lo penso un momento-Anna Blac...OH DIOS!! MARK BLACK ES TU PADRE??!!

-shhh el no puede saber que tu lo sabes, se supone que no debia decirselo a nadie, es un secreto necesito que no le digas a nadie por lo que mas quieras te lo suplico-ella estaba sorprendida otravez-espera hay algo que no me cuadra...

-que cosa?- en el campamento de verano nos dijidte a Luke y a mi que tu padre se llamaba Ben y tu madre Susy, nos dijiste que tu papa trabajaba en una universidad como profesor y tu mama era fotografa...porque nos mentiste?-era momento de decirle la verdad ya que llevavamos casi 1 año de amistad

-bien escucha el año pasado mi familia y yo nos mudamos aqui a california, antes viviamos en paris, de hecho yo naci alla pero todo el mundo nos buscaba por nuestro dinero y no por ser en realidad nuestros amigos, tuvimos un inconveniente alla asi que mi padre por nuestra seguridad decio que nos mudariamos aqui y nos hizo prometer que no le diriamos a nadie, por eso menti.

-oye Anny tranquila, yo te quiero por lo que eres y no por tu dinero... ¿si? prometo no decirle nada a nadie-eso me alivio bastante-Luke lo sabe?-me pregunto-NOOO nadie mas aparte de ti lo sabe, claro esta que el idiota de mi hermano se lo haya dicho a alguien...

-tienes ademas un hermano?!-me pregunto-

-si...no me lo recuerdes...-dije con disgusto

-oye y...estudia en nuestra escuela?-dijo en un tono ¿picaro? NOONONONO

-Emm...estas pensando en mi hermano?! no, no esta con nosotras, yo soy la menor el tiene 23 y mi hermana Kristina tiene 25. ademas ni siquiera lo has visto...y ya piensas que es lindo?! es un cerdo!!- Emmy me miro decepcionada-

-es cierto aun no veo a tus hermanos...me los muestras?!-pregunto entusiasmada, mucho para mi gusto.

-ammm esta bien- le mostre la foto que estaba en el "altar de fotos de la familia Black" es basicamente un mesa enorme con fotos de nosotros en todoas nuestras etapas de vida y tambien hay muchas en la pared que esta sobre la mesa le mostre esta foto (MULTIMEDIA).

JUST...MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora