Capítulo 1.
Introducción.Oh, Canadá... Un lugar bonito y quizá perfecto para ir de vacaciones y desconectar un poco, lugar de bajas temperaturas, con muchos ríos y montañas.
Ahora nos fijaremos en un Audi que va por la carretera, con un padre, una madre y dos hermanos, uno mayor y la otra unos años menor. Jonathan, el hermano mayor, se encontraba mirando por la ventana en silencio, con una mirada asqueada, por la simple razón de que su viaje no era por unas simples vacaciones, si no que se quedarían allí a vivir, lo cual le molestaba porque no podría seguir quedando con sus amigos, solo podría hablar con ellos por su celular.
La hermana, Susie, al contrario, en realidad estaba realmente ilusionada, veía por la ventana con una sonrisa en su rostro, sus pensamientos consistían en conocer a nuevas personas y jugar con la nieve junto a esos amigos.
Hablando del aspecto de los dos hermanos... Jonathan, era un chico de 17 años, cabello corto y oscuro, sus iris eran de color azul celeste, era un poco alto y delgado, además de tener una piel pálida. Su hermana, Susie, no era tan distinta, su cabello era largo y un poco más claro aunque no mucho, era castaño oscuro, sus iris eran del mismo color, su piel no era tan pálida y su estatura era más baja que la de su hermano, tenía 13 años.
Después de unos días, pasando por algunos moteles, llegaron a aquel precioso lugar, un pequeño pueblo situado en la provincia de Alberta. Jonathan y Susie salieron primeros, Jonathan de una forma perezosa, estirándose y caminando un poco alrededor, mientras que su hermana fue rápidamente a tomar un poco de nieve entre sus manos, para luego tirarsela a su hermano, que le miró con una mirada desafiante.
Los padres salieron después, pidiendo que ellos dos tomarán sus cosas, iban a la casa que compraron. Después de unos minutos llegaron, un bungalow bastante bonito y aparentaba espacioso. Entraron y como se imaginaban, totalmente vacío y un poco de polvo pero como el exterior indicaba, las habitaciones eran espaciosas. Ya que tendría que poner los muebles, estos se quedaron toda la tarde moviendo cajas, colocando cosas y así... El primer día paso bastante rápido, compartieron risas entre ellos de vez en cuando con algunas cosas que decían y ya tenían la mitad de las cosas hechas. Todos fueron a dormir y la noche paso bastante rápida, estaban un poco agotados por todo lo que tuvieron que mover.
Un par de días pasaron desde que llegaron a Alberta, Canada, su casa ya tenía todos los muebles colocados y los dos hermanos ya tenían una escuela a la que ir. El primer día de clase llegó, despertaron, con un poco de dificultad por la comodidad, tomaron un desayuno y los dos hermanos se dirigieron hacia su nueva escuela, una escuela un poco pequeña pero eso no importaba. Ellos entraron y nada fuera de lo normal, gente hablando entre sus amigos y otras personas en total solitario, los hermanos se vieron entre ellos y se despidieron, Jonathan se fue hacia su clase y Susie a la suya. Las clases fueron aburridas, como ellos dos se esperaban, nada fuera de lo normal... Conocieron a algunas personas en clase y llegó la hora del recreo. Jonathan regreso con su hermana y hablo un poco sobre lo que sucedió al igual que Susie a su hermano, estaban tranquilamente disfrutando del almuerzo hasta que un grupo de personas llegaron caminando, estos no tenían malas intenciones, ni mucho menos, cabe destacar que una de las personas, la que iba por delante, era mucho más bajo que los demás. Uno de los chicos del grupo comenzó a hablar.
- Buenos días, ustedes son los nuevos ¿No? - Pregunto un chico de cabello largo y prendas oscuras.
- Pues si, llegamos hace unos días... ¿Vosotros sois? ¿Y queréis? - Dijo Jonathan, mirando a todos los integrantes de aquel pequeño grupo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paranoia
RandomCanadá, un lugar para ir de vacaciones y disfrutar de las preciosas vistas, con paisajes llenos de una capa blanca de nieve y lugares llenos de vida. Nuestro querido protagonista, Jonathan, a terminado en un pequeño pueblo situado en Alberta, aunque...