INSCRIPCIONES

104 9 43
                                    

Holis.... Realmente esto es nuevo para mi pero trataré de explicarme lo mejor posible.... 

Decidí hacer ésto por que he conocido personitas maravillosas en la plataforma que tienen grandes historias y que se esfuerzan por darse a conocer. Muchas veces no tienen el reconocimiento que deberían y a veces se llega uno a preguntar por ello "¿será que mi historia no es tan buena?" (yo misma me he hecho esa pregunta) 

Además, algunas de esas personas se han acercado a mi a preguntarme mi opinión (cosa que en verdad me halaga puesto que no me considero una experta ni nada) sobre sus historias y me ha encantado hacerlo pero dije "¿por que no hacer que esas opiniones sirvan también para generarles vistas?" ¿No sería genial ayudarles mas? Y por ello estoy aquí :D


En este primer apartado, será el único en donde podrán solicitar ya sea su crítica o su reseña, lo que ustedes gusten :D

Solo tendrán que seguir los pasos que les dejo a continuación y eso si... Tenerme paciencia XD iré poco a poco y en orden de inscripción. Como tope me pondré 2 semanas a partir de mi comentario de aceptación (si se puede antes, lo haré) para leer  y subir los comentarios de sus lindas historias a menos que esté demasiado larga jiji en cuyo caso me contactaré con el usuario y le diré la fecha en que se subirá el apartado de su historia.

Lamento si se les hace mucho tiempo pero no quiero dejar de lado mis historias y nuevos proyectos además de que fuera de wattpad también tengo vida jejeje  :D así que no se me desesperen.

Por favor sigan estos puntos:

*SER RESPETUOSOS (si veo algún comentario ofensivo, me reservo el derecho de eliminarlo)

* Poner toda la información en un solo comentario. 

***Titulo de la historia

***Indicar si será Crítica o Reseña

***Género

***Recomendar a 1 usuario (esto no es obligatorio pero si les gusta, lo pueden recomendar :D)

***Agregar este libro a sus bibliotecas o listas de lectura para que se enteren cuando suba su apartado ;)

***No les pido seguirme, pero si gustan pueden hacerlo ;)***


Por el momento es todo. Como dije, esto es nuevo para mi y agradeceré que si tienen alguna recomendación o duda, me lo hagan saber (eso si con respeto por fa) Y con gusto podemos resolverlo. 

DUDAS Y RECOMENDACIONES SOLO AQUÍ POR FAVOR ---->


No se olviden que los quiero y es mando como siempre un abrazo super mega empalagoso ... maw ;)


INSCRIPCIONES ACÁ  maw  ;)-------->

Críticas y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora