Jaehyun no espero más y lo jalo a sus brazos dando pequeños besos en su cabecita, diciéndole cuanto lo ama.
- Tae, yo realmente te amo y mucho si n....- el castaño se vio interrumpido por el más pequeño, que dejo un dulce beso en sus labios y de puntitas se recargó en su pecho.
- perdoname tu a mi si? Se que soy muy sensible y odio serlo lo odio mucho yo solo quería estar bien contigo pero siempre lo arruino y nunca podemos ser algo - hablo sacando pequeños suspiros.
- Taeyong se que es un poco rápido pero... quiere ser mi novio? - El nombrado se separó despacio y así el más alto pudo ver sus ojitos rojos y con lágrimas.
- Yo claro que quiero - dijo para lanzarse a los brazos del mayor y darle un beso en los labios.
🦋
- Johnny ven a comer! - le grito taeil al ver cómo el contrario veía a la linda pareja en el patio sentados en una manta viendo las estrellas.
- Cuando será que nuestros niños crecieron tan rápido? - Se pregunto johnny cómo un papá orgulloso.
- idk - le respondió Taeil para mirarlos también.
QuE final más raro JAJAJJA perdón por lo de los capítulos pasados de Jae y Tae están mal y luego de la nada bien y luego otra vez mal =( espero les gusto la historia me temo que llego a su fin uwu estoy feliz de que lo leyeron LOS AMO MUCHOOOOO!!!
Niah llorando: no me toquen o lloro más fuerte unuANUCIO!
Okay en un futuro haré un especial (si digo futuro serán unos días)
Espero vengan a leerlo uwu los amo y el siguiente cap son fotos de él Jaeyong ♡
ESTÁS LEYENDO
ángel - Jaeyong
Фанфик✿. Jaehyun ama a su pequeño rapero. ⠀ ⚠️ ⠀| jaehyun and Taeyong, toxic, relationship, smut. © yuta_cokr