A pasado una semana, desde que Toshiro y Karin andan de enamorados , apesar de que Toshiro le a dejado en claro a Riruka que es novio de Karin , ella sigue persiguiéndolo y incinuandole . Karin no está muy agusto con eso , y le a dado valor alas palabras de Toshiro "es una acosadora profesional" ,y si que sus palabras eran siertas , y es que ella misma le a aclarado que ella y Toshiro son novios , pero aún así no deja de entrometerse con el , y eso es algo que la irrita "tiene problemas en la cabeza" esa era posibilidad para Karin .
Hoy era un nuevo comienzo de la semana de clases , Toshiro y ella se van juntos , ella no tiene ningún problema con eso, pero los últimos días su hermano a estado muy insoportable para ella , una vez vio a Toshiro y ella juntos dirigiendose a él instituto, alparecer a Ichigo le molesta que ella estuviera con un chico , la verdad es que ella aún no les a dicho a ninguno de sus hermanos o su cuñada que está saliendo con Toshiro , pero soso cha que su hermana lo sabe , bueno eso no sería algo raro después de todo es su melliza y la conoce mejor que nadie.
De todas maneras ,no le hace ningún problema que ella lo sepa o que sospeche , aunque se siente mal por no contarle .
Aún no a decidido si decirles o no , aunque con la actitud de su hermano, lo mejor por ahora sería no decir nada ,por el momento.
–– te pasa algo – pregunta Toshiro
–– no , por qué – le responde Karin
–– bueno as estado muy pensativa últimamente– comenta el mirando al frente
–– bueno e estado pensando si decirles o no amistad hermanos – el peli-blanco dirige su mirada hacia ella – sobre lo nuestro – Karin voltea la mirada , encontrandose con los ojos turquesa de el peli-blanco
–– bueno , tu hermana talvez lo sepa ya – le dio una media sonrisa
–– bueno yo también pienso eso – Karin le sonrio , pero era para ella misma
–– vez– le dijo tomándola de la mano–pienso que decirles a ellos depende de ti, si estás segura de confirmarselos y hablarles sobre nosotros – lo dijo de manera tan sincera – por mí no hay ningún problema , aunque... – al peli-blanco le cayó una gotita en su gente (tipo anime) – según lo que me has contado de tu hermano , parece que no le caigo bien – hablo Toshiro
–– puede ser – río divertida Karin
–– es una posibilidad– le dijo , llevó una de sus manos a la mejilla de ella y le dio un beso , Karin lo acepto con gusto .
Pero había algo diferente ,Karin se sentía demasio ansiosa cuando el lo besaba , sus cuerpos se acercaban más , Karin sentía que su cuerpo ardia , o era ella o hacía mucho calor ese día , se sentía tan extasiada con su besos.
Toshiro intencifico más el beso , el lo sabia estar serca de ella lo volvía vulnerable , y cuando la besaba se sentía tan existito , sus labios sabian tan bien , pero había algo que lo molestaba y esque cada vez quería más de ella , más besos , más , más de ella , mucho más que solo besos .
Karin se dejaba llevar con la sensación tan placentera que sentía al tenerlo tan cerca , entre abrio sus ojos , no podían estar así , estaban en medio de la calle y cualquier persona los vería , y en unos segundos ella dio por finalizado ese beso tan intenso .
–– llegaremos tarde – le dijo mirándolo a los ojos
–– sabes , comienzo a odiar ir al instituto– suspiro tomo la mano de ella y se encaminaron al instituto.
(...)
–– ¡To-shi-ro!– canturreo una peli-roja entrando al salón – salimos juntos a almorzar– se acerco a él tomando su mano
–– Riruka , por si no lo as visto – Toshiro se soltó del agarre de ella – estoy con Karin – la abrazo por detrás de su espalda asta llegar asu brazo .
–– hola Riruka– saludo Karin , tenía el ceño levemente fruncido , Riruka la fulminó con la mirada y después de unos segundos sonrió
–– entiendo , tienes razón ,no podemos arriesgarnos– dijo de manera superior , Toshiro fruncido el ceño.
–– y si no estaría ella igual te diría que estoy con ella – se estaba artando , esque no lo podía dejar en paz – vamos Karin – jalo de ella sacandola del salón .
Karin no dijo nada .
Llegaron ala parte trasera del instituto. Habían algunos árboles .
Toshiro se dirigió ala sombra de uno de ellos , suspiro pesadamente.–– ¿estás bien?– pregunto Karin quien se sentaba asu lado
–– me estoy cansando – respondió posando su cabeza en el hombro de ella – tu... ¿No estás molesta?
–– un poco– respondio ella ,el peli-blanco la vio de reojo– bueno creque no es sólo un poco, la verdad me parece molesto que ella esté siempre detrás de ti.
–– ya le dije que estoy contigo , no entiendo por qué me sige– serrosus ojos
–– ¿así era en tu anterior instituto?– inquirió ella
–– pues si , siempre estuvo detrás de mí – suspiro nuevamente.
–– que mal debió ser muy irritante– se burlo
–– escucha Karin , no dejes que te engañe con sus ocurrencias – le dijo el peli-blanco– aparenta que tenemos algo y siempre andas exparsiendo rumores , lo se por que me vi envuelto en muchos de ellos
–– no me imagino que clase de rumores– miro al cielo , Riruka hacia que la relación de ellos se complique un poco ,pronto sintió como tocaban su rotro , ella lo miro.
–– sabes siempre ando descubriendo muchas facetas tuyas – se acerco– y me gusta – la beso , ella correspondio.
Detrás de un muro una cabellera roja se veía.
––chtk–"ya verás maldita , me las pagarás , nadie puede hacercarse a él más que yo , caerás como todas , solo espera" – estaba furiosa , Riruka salió del lugar y se dirigió a los salones , una sonrisa ladina se posó en sus labios.
Mientras tanto Toshiro y Karin seguían en su mundo , continuaban con aquel beso fogozo.
El peli-blanco la hizo echarse sobre el césped . El oxígeno les hizo falta a ambos , se separaron.
Sus respiraciones eran agitadas , ambos con un sonrojo un poco notable , debido al calor que sentían .
–– Karin– su voz estaba ronca
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mis disculpas por no actualizar seguidoLes traigo esto como recompensa
Atte shiro-cham
Espero que les guste
Comenten!!