𝙰𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎𝚜

2.2K 117 36
                                    

自由 • jiyuu • 𝚕𝚒𝚋𝚎𝚛𝚝𝚊𝚍

La ayuda de mis amigos me sirvió mucho más de lo que me gustaría admitir. Y yo estaba dispuesto a escuchar a todos con tal de hacerme una idea de cómo darle una bonita sorpresa a Hinata-sama. Así fuera Naruto con sus ocurrencias o Sai con sus consejos sacados de libros de autoayuda o superación personal que no lo hacían más que parecer como un psicópata. Incluso tuve en mente la idea de Shikamaru de no hacer absolutamente nada y sólo ir directo.

Pero ya había ido directo muchas veces y Hinata se merecía algo que nos sacara de la rutina.

Llevábamos unos cuantos meses juntos y podía asegurar que estábamos hechos para estar uno con el otro. La vida con ella era mucho mejor y no importaba que estuviéramos en una edad corta; yo ya podía prometerle que, ante mis ojos, ella sería la única mujer en mi vida. El principio de nuestra relación fue complicado, en principal parte por "el qué dirán" que tanto preocupaba al clan, pero Hiashi-sama, mi tío, fue muy comprensivo con la situación. Sorpresivamente entendió a la perfección lo que el corazón de su hija le dictaba y le permitió, por una vez, ser feliz sin miedo a que los consejeros del clan influyeran en las decisiones que se tomaban dentro del mismo. Porque nunca fue secreto que la estrategia milenaria del clan para mantener la línea sanguínea de ambas ramas era establecer relaciones maritales entre la misma familia, siempre monitoreando con los médicos la salud absoluta de la futura madre y del futuro miembro del clan.

Hiashi-sama entendió que, por una vez, lo mejor era dejar a un lado el deber y ser más flexible, pues se trataba principalmente de su hija. Así que el día que me decidí a hablar con él sobre mis sentimientos por Hinata y mis intenciones con ella, entendió que tanto él como su hermano, mi padre, Hizashi habrían apoyado felizmente la unión de dos personas con almas libres, y que la decisión que tomó mas joven siguiendo el deber de los consejeros principales del clan había sido de las peores.

-Neji-kun ¿ya me puedes poner atención? - mi mejor amiga, Tenten, estaba algo molesta porque divagué en mis pensamientos mientras ella me contaba lo mucho que esperaba que todo saliera bien esta noche.

-Tenten-san, sé que entiendes perfectamente que estoy muy nervioso. - me costó aceptarlo, pero era la verdad. Sabía con exactitud los sentimientos de Hinata hacia mí, pero todo podía suceder y no era una noche cualquiera.

Ella me regala una sonrisa sintiéndola genuinamente, supo entender que los sucesos de en un par de horas definirían mi futuro junto a Hinata-sama. Literalmente. Y que, sin que yo fuera muy comunicativo, mucho menos en esa situación, esperaba que todo saliera bien.

-Tranquilo, Neji-kun. - apoyó su mano en mi hombro en un gesto tranquilizador. - Hinata-chan te adora. No hay duda de ello, estoy segura que todo saldrá como lo planeaste.

Asiento con mi cabeza mirando a otro lado fingiendo interés en ver cómo los ciudadanos de Konoha pulían detalles faltantes en las carpas que ponían para el festival de más tarde; sin pretender dejar salir más emociones que de seguro nadie querría ver.


𝙽𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: ¡bienvenidas a una nueva historia de nuestro ship NejiHina! Estoy muy feliz de compartir con ustedes este minific🥰. A diferencia de "𝐸𝓈𝒶 𝒩𝑜𝒸𝒽𝑒" (también NejiiHina pero lemon), donde vemos a esta parejita en un contexto más íntimo, aquí exploramos más el lado tierno que tiene Neji y de los sentimientos desde su punto de vista hacia Hinata. Espero que sea de su agrado y que les guste tanto como a mí escribirla.

¡Cuidense mucho, nos leemos!✨

Mi OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora