PROLOGO

6K 338 44
                                    

A unas tres horas de la ciudad de New York se encuentra Lancaster, donde habitan una comunidad de amish.Como bien sabréis aunque parezca imposible, en pleno siglo XXI son ajenos a todas las comodidades de la actualidad.

No hacen uso de la electricidad ni nada que tenga que ver con todo lo relacionado con la electrónica, su medio de transporte sigue siendo el carruaje con caballos y no se relacionan con gente que no sea de su propia comunidad.Esta sociedad esta muy unida entre ellos y sobre todo son personas muy trabajadoras.

Los mas jóvenes, cuando cumplen dieciséis años se les da la oportunidad de realizar el rumspringa, por si no lo sabéis al cumplir esa edad se les esta permitido experimentar el mundo ingles, abandonando el hogar y gozando de todo lo que hasta este momento les era vedado: ropa, música, alcohol, sexo, drogas.Es su decisión el volver cuando lo crean conveniente y ser bautizados, con lo que aceptan vivir el resto de sus vidas como amish.En su mano esta  ser o no ser parte de ellos pero si no aceptan regresar a su comunidad el precio que pagan es muy alto ya que son rechazados por su propia familia y no son aceptados de vuelta.

Para empezar esta historia diremos que en esta misma comunidad se encuentra Valentina, una chica que dentro de nada tendrá la oportunidad de realizar un viaje a New York y descubrir como le has solido inculcar desde pequeña, el pecado.

¿Que decisión tomara una vez vea con sus propios ojos y experimente lo que es el mundo exterior, regresara junto a su familia o se quedara en la gran manzana?

Mientras en New York se encuentra Juliana, una chica que vive el día a día, sin pensar en el mañana.Es la dueña del club mas de moda de esta ciudad, grandes empresarios acuden a su negocio en busca de las chicas de compañía mas fascinantes.

Su condición de intersexual hace que muchas mujeres deseen acostarse con ella y como no, ella ante todo es una dama y nunca le niega el sexo a ninguna mientras que sea realmente sexy.

Aviso con antelación que esta historia puede tener algunas escenas de sexo bastantes fuertes.

Locura en la ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora