***
Aquellas palabras aún se repetían en mi cabeza, <<Ella ahora está en un lugar mejor>>, pero si aquí es un buen lugar, ¿por qué tiene que irse?, ¿será que yo le dije algo malo?
Me había preguntado muchas veces, hasta que había pasado un día, ella estaba en una ¿caja? por que la tenían allí, mi tía me había mentido, ella estaba muerta.
''Ella está bien, ella está bien '' ''Yo llegare a casa y eso solo es un sueño'' me repetía mientras más lagrimas bajaban por mis mejillas, seguían bajando muchas cuando decidí caminar hacia la gran ventana que había en mi habitación.
Muchas cosas pasaban por mi mente; el cuánto la quería y cuánto desearía que estuviera aquí.
Mi abuela ella era mi flor, la única en el desierto que había quedado en mi interior, ella era la que me daba vida, la que no le importaba cuanto hablara, la que siempre estuvo para nosotros, ella siempre estaba llena de vida.Cuando ella se fue toda alegría que me poseía se esfumo, parecía que yo había siempre dependido de un hilo, el cual ella sostenía, o tal vez fue el detonante que había algo mal en mí.
Mis ganas de hablar sin parar si había ido sin más, eso era porque ya no la tenía aquí conmigo.
Habían pasado algunos meses cuando nuestra amistad se hizo fuerte, cuando nos conocimos mejor que nadie, fue en un parque, yo sabía quién era él y la sabia quién era yo.
Tal vez allí también empezaron a cambiar muchas cosas, tal vez volví a encontrar a otra persona que me sostuviera, pero siempre es malo depender de alguien, podemos derrumbarlos con nosotros o ellos se alejaran para cuidarse a sí mismos.
El, simplemente él fue quien me dejo conocer más mi desierto y dejar que más flores salieran de mí, pero todas las flores suelen marchitarse, la vida de las flores no es infinitas y parece que la mía era parecida.
Solía hacerme muchas preguntas, y si no salía de mi habitación durante esos meses, tal vez le hubiera prevenido mucho caos que conmigo llevaba.
También quería pensar que el llego a cuidarme de mi misma, pero tal vez llego demasiado tarde.Yo...yo era caos, era un hilo a punto de romper.
El...él era tranquilidad, su hilo es mucho más fuerte.
Quise, hacer muchas cosas, el me las ayudo a cumplir.
Debía conocer más de mí, más de los errores que se me presentaran, pero eso es muy difícil, y lo aprendí por muchos meses.
Aprendí a apreciar todo lo que me rodeaba, aprendí a ver flores en el desierto, a encontrar como cuidarlas, y así evitarles dolor cuando una flor fuera sacada de raíz, porque existían más y eso aprendí.
Me permití vivir, disfrutar y sonreír, aunque haya costado mucho hacerlo.
Tal vez su presencia, fue gracias a ella, el llego para demostrarme lo que no quería ver.
Quisiera darle todo el crédito, pero los demás como mi familia también lo necesitan, porque me ayudaron a crecer y a superar un poco más.
Si quieres saber que pasa, con mi historia, podrías continuar a ver que sucedió.
***
**Nota de intento de autor**
Quizá cuando leas esto, halla pasado un tiempo de que esta historia haya sido publicada en mi perfil, pero espero que disfrutes de esta pequeña parte de mi mente.¡¡Disfruta de Ivie & Matt!!Son mis primeros personajes y tengo un pequeño flechazo por Matt.Disfruta de mi primera historia, disfrútala y si encuentras algún error ya sea ortográfico o partes sin sentido no dudes en decírmelo.
Tqm y bye <3
ESTÁS LEYENDO
THE FLOWER IN DESERT
ChickLitEn mi mundo solo había una flor como yo le decía de DESIERTO ilógica la comparación pero así lo era o mas bien así lo vi yo. Única, impredecible y... hermosa ya sea por dentro o por fuera. Hasta que mi flor se fue dejándome desolada y con dolor, pen...