C A P I T U L O 2

63 11 3
                                    

(I'm in here - Sia)

Capítulo 2 - Regreso

Actualidad

"La estoy viendo, ella está solo a unos metros de mí , mientras camino más se aleja de mí, quiero llegar a ella, abrazarla pero no puedo, mi respiración se entrecorta, mi vista se nubla y mis pies tiemblan de lo agitada que estoy; pero sé que debería seguir necesito llegar a ella, cierro mi ojos y respiro hondo para seguir pero cuando alzo mi mirada ella ya no está... todo es blanco, mis ojos se humedecen hasta que lagrimas bajan por mis mejillas, siento como se forma un nudo en mi garganta , necesito salir de aquí, necesito que esta tortura acabe, pero no hay una salida, mi cabeza gira a todos lados pero solo hay...nada, mientras tanto seco las lágrimas que no cesaban entonces sentí que me asfixiaba..."

Había estado sudando, mi cuerpo aun sentía la sensación de cansancio, pero no volvería a dormir, aquel sueño siempre se repetía y cada vez con más frecuencia.

Ya me había acostumbrado a tener cada vez menos sueños, sentía que lo estaba superando, pero han vuelto y con una intensidad mayor que antes.

Cuando estoy más calmada, busco a tientas mi celular para revisar la hora, eran las cinco en punto, aún faltaba bastante para que comenzara mi día, el día anterior había dormido más de lo deseado a muy temprana hora, ahora ya estaba más acostumbrada a dormir hasta cierta hora.

Apagué el celular y encendí la lamparita para comenzar a escribir en la pequeña libreta, parecida a un diario, solo que no iniciaba mis escritos con un "Querido diario...", así que era simplemente donde anotaba poemas y muchas veces de que trataban mis sueños.

Aquella libreta contenía muchos de mis sentimientos, emociones e incluso mis más grandes miedos, por eso era tan importante, aquella guardaba mis noches de llantos y mis más pequeños logros.

***

Al cabo de dos horas ya no faltaba mucho para salir hacia el colegio, había pasado la mayor parte del tiempo escribiendo sobre el sueño y que ocurría, pero sentía que algo no cuadraba allí, porque no era la primera vez que lo soñaba y de evidencia estaba la libreta, pero siempre quedaba allí, no avanzaba más.

Mientras terminaba mi desayuno, recordé de tanto silencio, uno cual ya estaba más que acostumbrada, mi madre pasaba horas en su trabajo, parecía que eso era importante, tanto así que no desayunaba ni siquiera en casa, así que como la mayor parte mis días, revisaba el celular sin nada más que hacer.

Mientras esperaba a que sea la hora de salir, revisaba las fotos de Facebook, allí encontré, varias fotos en la que salía etiquetada, era de hace tres años atrás, allí yo sonreía muy feliz, que distinto era todo allí.

Era una foto que había publicado la mamá de Matthew, salíamos mis primos y yo junto a mata, el sonreía mientras halaba mis cachetes y yo me reía ante la cámara.

Eso antes de que todo se arruinara, luego paso todo y fue como un fuerte golpe para mí, fue un recordatorio de que estaba destinada a estar sola, no importa cuanta familia aun tuviese, pero aún no sabía por qué me sentía así.

Recordando cuando todo era tan bonito, todo estaba bien conmigo, pero aun así no sé cuándo empezó el problema conmigo.

Tal vez inicio cuando dejé de pintar y aprender más sobre lo que me encantaba, tal vez cuando de repente comencé a guardar mis emociones, parecía que estas se habían drenado de mí, sin descuido alguno.

Tal vez inicio cuando comencé a odiar el rosa, tal vez cuando deje de disfrutar pasar entre aquel olor de la pintura, de vivir en medio lienzos y pinceles, que deje de ser yo misma.

THE FLOWER IN DESERTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora