pov alexa
Al salir sentí a ese hombre cerca. Debía apresurarme en llegar a casa por si acaso. Algo me decía que iba a ocurrir algo no precisamente bueno, por lo que contacté con su madre.
-Señora, él está cerca, tenga cuidado, estaré en la casa en 6 minutos. Solo una cosa, si ve que no le escribo un mensaje en ese intervalo de tiempo, ve a la estación de policía diciendo que un hombre extraño ah rondado por su casa varios días y venga lo más rápido posible. Si no contesto en un margen de 10 minutos, llame también a la ambulancia .
-Está bien cuídate hija.
-No se preocupe por mí, tengo experiencia en las artes marciales.
Corté la llamada y salí rápidamente del mercado. Fui a casa y me di cuenta que todo estaba a oscuras. No oía nada y la puerta de entrada estaba cerrada. No se que plan creó mi mente, pero me subí por la tubería al segundo piso. Me dirigí a su habitación y ahí la vi, aterrada con su blusa rota y siendo manoseada por ese degenerado. No podía ver muy bien, pero pude observar que lloraba, algo en mí se encendió y rápidamente entré a la habitación de al lado.
Mi Sky gritó mi nombre y ahí entré. Estaba dirigiéndose a su zona y antes de que llegara le di una patada en el abdomen. Por la fuerza, fue derribado afuera de la habitación.
- ¡Jamás le vuelvas a ponerle un puto sucio dedo tuyo a ella, porque te mato hijo de puta!.
Estaba furiosa pero logré mantener fría mi cabeza. Me dirigí a Sky, estaba echa pelota llorando. Eso me partió verla en ese estado..
-Alex..
-Shh pequeña, ya estoy. No voy a dejar que te pase nada.
La abracé con toda la ternura que tenía. Mostrándole como me importaba. Estaba temblando y tiriteaba. Mi furia comenzó a surgir de nuevo, cuando se levantó.
-Bueno bueno que tenemos aquí, otra nueva presa.-comenzó a reír. Su voz me causaba nauseas, y Sky estaba aterrada diciendo que no me hiciera nada.
Él se acercó e intentó darme un puñetazo que esquivé y le devolví con fuerza. Él logró conectar una patada suya en mi abdomen pero no me retracté y se la devolví haciendo que tosiera.
-Si no puedo tenerte a las buenas, te tendré que domar a las malas.
Se abalanzó hacia mi, y yo hice lo mismo. Tenia el puño cerrado por lo que supuse que me quería dar un puñetazo, pero no fue así.
-Alex aléjate, tiene una navaja.
Logré escuchar lo que dijo e intenté esquivar el golpe, sin logro alguno, clavándomela en el costado. Grité de dolor y me pateó en el lado herido. Caí al suelo sangrando y dolorida, hasta que me di cuenta que se dirigía a Sky. La tiró de la cama tirándole del pelo y cuando le iba a patear la abracé y recibí el golpe.
- Alex, no por favor estás sangrando.-intentaba apartarme pero no lo logró.
-Idiota , voy a protegerte y no voy a permitir que te vuelva a tocar.
Patada tras patada, el solo reía y yo gritaba. Abrazaba con más fuerza a Skyler y ella a mi. Ella intentaba calmarse, mientras que yo le decía que todo iba a salir bien.
La puerta se abrió y pude ver a 5 policías armados y a la madre de Sky llorando.
-Suéltelas ahora mismo y se tendrá en cuenta en el juicio.
-Está bien..perdí.-se levantó, pero vi un gesto raro en su cuerpo.
se giró y con la navaja apuntaba a Skyler. el policía disparó y le dio en el estómago pero el se abalanzó contra Sky. En un movimiento rápido golpee con las pocas fuerzas que tenía su costado y agarré la navaja con mi mano cortándome y el muriendo en el acto.
Mi cuerpo apenas respondía, sentí que caía pero me sujetaron.
- Alex..... Perdóname por favor... Por mi culpa..
La callé y la abracé, la rodee entre mis brazos y le acaricié la cabeza.
- Shh no pasa nada tranquila, el jamás volverá a tocarte. Eres mía pequeña, nadie te va a hacer llorar mientras que éste yo.
Ella lloraba y yo la abrazaba, hasta que sin darme cuenta nos dormimos juntas, a brazadas y con pequeñas lágrimas bañando nuestros rostros, pero no de miedo sino de felicidad.
Pobre Alex pedazo ostias se llevó y que asco de hombre, como se le ocurre ponerle un dedo encima a la tierna y dulce de sky, que rabia. Menos mal que su príncipe le salvó. 💞👉👈
ESTÁS LEYENDO
pérdida en su mirada
RomanceDos chicas con muchas diferencias pero con algo en común, un pasado oscuro que les llevó a ser lo que son ahora... Alexa, una chica fría, de ojos azules, tan distante con las personas y tan independiente debido a que vive sola.. Por otra parte, skyl...