El espectro de mi casa.

39 1 0
                                    

 me llamo karl  quería una nueva vida y después de discutir tanto con mi pareja  tuve hacerme cargo de mi hija esteanith, había llegado por problemas que eran inevitables y decidí buscar donde quedarme antes de que anocheciera y por fin encontré una casa de dos pisos bonita por dentro,bastante lejos donde vivía.

solo era de acomodarse al nuevo hogar y vivir no la habíamos hecho antes  pero no paso mucho tiempo desde que comenzó a suceder cosas estrañas  cada vez que llegaba la noche oía ruidos en techo y algunas cosas comenzaron a caerse solas los cuadros torcidos era algo sin importancia hasta el momento.

 estaba preparándome para llegar al trabajo eran mis primeros días de trabajo  no podía dejarla sola y me acompañaba 

cuando me despierto ella sale del cuarto y veo que en sus manos hay rasguños y moretones en su cuello cada vez que despertaba tenia mas y mas rasguños había cometido el error de olvidarme de lo que estaba pasando pues no tenia tiempo para pensar en lo que pasaba con ella 

una vez cuando estaba hablando con ella me empezó a gritar " no puede estar viva" tiene que estar muerta" y yo le preguntaba quien y volvía a su cuarto llorando, cuando ella nunca dice eso  me helaba la sangre y después me hablaba normal todo volvía a normalidad siempre que salia a comprar algo con ella la veía fija mente con esa sensación de comportarse así pero no pasaba.

días después amanece de nuevo con rasguños mas profundos actúa otra vez como si alguien le fuera hacer daño veo como gatea y se ríe sola gritando " no tiene que estar viva" caminando de espalda y cae inconsciente esta vez me invade todo el terror ,la tomo y me voy de esa casa,   la llevo a sala de urgencias y me preguntan que paso con ella. dije que no sabia algo le estaba pasando observo como  le inyectan algo tal vez para tranquilizarla y no me dejan verla  y me quedo afuera toda la noche preocupado con ansias gritando. 

Sale el doctor y me dirijo a el rápidamente y me dice que tiene que quedarse varios días porque no puede caminar  tiene una fractura en su muñeca y en su tobillo no tenia aliento ni siquiera para hablar creen que yo le hice daño pero aclaro que no tengo la culpa.

Así que no tengo otra opción que volver a mi casa y todo el día me la paso pensando en todo lo que paso 

No podía dormir  y comencé a escuchar ruidos me pare a caminar pensando que era algún animal que estaba haciendo ruido y no veo y enciendo un cigarro en el patio voltee y estaba ese espectro comenzó a gritar tan duro que me tape los oídos me quede sin palabras iba hacia ami y desapareció.

  trato de buscar ayuda y me encuentro con una persona que hace liberaciones hablo con el y le cuanto todo lo que me había pasado

he escuchado que usted hace cierto tipo de  trabajos de oraciones y liberaciones

si

quiero que usted me ayude con algo que me esta pasando 

háblame que es lo que pasa.

no hace mucho llegue a vivir a una casa todo estaba bien, pero cuando pasaban los días cosas raras comenzaron a pasar cada vez aumentaba todo a peor.  hay  algo  en esa casa es una presencia que me da escalofríos y casi termino muy mal.

cuéntame mas

Mi hija es la que mas sufrió por eso despertaba con rasguños actuando mal,no era ella y por culpa de eso esta en el hospital.

lo mas probable es que se trate de un demonio un ente maligno.

sea lo que sea me ha echo vivir infierno un desastre nunca había pasado algo así.

quieres que vaya a tu casa 

si claro.

Cuando llegamos a la casa estábamos caminando cuando vimos una sombra y desapareció el padre comenzó a orar trajo una botellita con agua bendita y entramos a la casa hasta que algo me pareció extraño en el por que hizo una oración que nunca había escuchado estuve a punto de preguntar que oraciones son esas.

afuera comenzamos  a conversar y me dijo que en esta casa sintió una presencia que con deseos de venganza.   

Te voy a prestar un libro de invocaciones y liberaciones este libro lo escribió un hombre que se vio vuelto en problema con demonios por haberlos atraído y pudo liberarse de ellos  si tu quieres hacerlo.

claro tratare de leerlo

comenze a leer el libro en la primera pagina el nombre de el  era greth azuri  estaba también su retrato y vestido como de la época colonial.  pasando las paginas  vi los demonios había dibujos de ellos aparentaban como ángeles y a lucifer como si fuera un vampiro vestido de negro con el pelo hasta los hombros, había oraciones de como romper pacto había mucha información me encuentro con la oración para que no tenga autoridad sobre mi vida y vuelva a su mundo y no me persiga mas. 

no tuve otra elección mas  que leer y leer hasta sentirme seguro de todo 

pasan los días y parece que lo que el hizo había funcionado recibí una llamada y era el doctor dijo que ya stefanit estaba bien y que pasara por ella y eso hice después de casi 2 semanas.

volvimos a vivir como antes ya no había nada de que preocuparse eso parecía todo estaba bien hasta que viendo tele la llame y no contestaba pensé que estaba dormida por que siempre me la pasaba con ella me preocupe y salí rápido al patio y la vi colgada corrí y la solté rápido no racionaba y grite ella despertó tosiendo y se levanto comenzó a llorar y la calme y vi en la ventana el espectro con mas claridad era una mujer vestida de negro con blanco y le grite 

¡¡esto me las pagaras¡¡¡¡.

y me fui a un parque con ella me costo tanto hacer que se calmara  y pensé en dejarla con alguien y hacer lo que nunca había echo con tanta rabia

encontré una mujer que acepto cuidar a mi hija unos días dije que le pagaría, daba clases terapéuticas era como un orfanato solo habían niñas,  donde iba a dormir hasta encontrar solución a todo esto y me despedí de ella.

hable con personas que se dieron cuenta de lo que pasaba y algunos dijeron que esa mujer que vi en las fotos mato a sus hermanas menores en esa habitación ahorcando a una y a otra envenenándola cuarto donde dormía stenanit así que decidí dormir ese ese cuarto 

cuando estaba amaneciendo paso lo peor desperté y me estrello en la pared tan duro que quede inconsciente y después se posesiono de mi eran minutos de terror donde sentí mas ira sin razón alguna sentí como quería verme muerto no pude controlar y me cause cortes en el cuerpo e intente ahorcar y pude zafarme hice la oración del libro de ocultismo y muchas cosas salieron de mi mente quedando ese demonio frente a mi y cuando iba a entrar de nuevo apareció algo y se lo llevo quede arrodillado me levante sonreí todo se acabo

espere unos días solitario y recibí llamadas de la madre de stefanit y le conté todo y todo concluyo en que volvería y después me puse a revisar toda la casa buscando algo que me hiciera entender mas la razones por las que esto paso y encontré una bodega debajo de la tierra en el patio habri el candado y cuando entre revise y encontré en cajones fotos antiguas y me dejo frió enterarme de que eran del espectro era esa mujer  y cuando vi las demás fotos había otras niñas a su lado y me dio la impresión que eran sus hermanas.

encontré también cartas que decían cosas horribles,donde era mas que obvio  no gustaba de ellas y salí pensativo imaginando muchas cosas 

el alivio de acabar con todo es grande y después de unas semanas stefanit regreso y y llego su madre hablamos de todo ella se sintió mal por no haber estado con ella y todo se acabo

esto es lo que pasa cuando las cosas salen mal y un demonio lo empeora todo no se puede convivir nunca con algo así queme todas las fotos de esa persona liberándome de muchas cosas, cuando se une dos mundos y es una pesadilla,personas que se convierten en demonios. 
















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El espectro de mi casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora